Armie Hammer es un tipo que merece más de una disculpa. Y es que se le miró en menos, y prácticamente descartó por completo su capacidad, cuando se anunció que interpretaría a Batman en el fenecido proyecto juvenil de La Liga de la Justicia de George Miller. Un proyecto odiado por las implicancias Smallville que por aquella época representaba, y que de una u otra forma está reviviendo en Warner Bros.

Pero llegó el tiempo de The Social Network y quedó más que claro que el tipo sí sabe actuar y dista de ser parte de esa camada de rubios presentes en proyectos sólo por la pinta. Es precisamente por esa situación que llama la atención que finalmente sea el elegido para enfundarse de un clásico héroe para convertirse en la versión moderna de El Llanero Solitario (The Lone Ranger).

Así, el proyecto gana aún más espacio de anticipación considerando que además será dirigido por Gore Verbinski justo después de presentar su animada oda al western conocida como Rango. Esto pese a que Johnny Depp interpretará al sidekick nativo americano Tonto, en una selección de casting que no tiene otro sentido más que capitalizar millones de dólares de recaudación. Pero sea como sea, el interés que despertará este blockbuster del Viejo Oeste será innegable.

15 thoughts

  1. “en una selección de casting que no tiene otro sentido más que capitalizar millones de dólares de recaudación”.
    Y acaso esto desmerece el proyecto o lo descalifica???…
    Es obvio que quieren ganar plata, si no existiera ese interés, no tendríamos cine… no jodan¡¡¡… hasta el weon más independiente tiene en su cabeza el signo peso ($) cuando hace una película…

    1. El personaje es un NATIVO AMERICANO. Ahí surge el problema con la selección. Ponen a un rostro conocido en un rol de una ETNIA. Es obvio que todo es motivado por el dinero, no me huevees que estás descubriendo América, pero es hinchapelotas que incluso lo hagan pasándose por la raja elementos como ese.

    2. Y The Last of the Mohicans con Daniel Day-Lewis, resultó ser un peliculón, es cierto estaba recién partiendo en su carrera, pero voy al hecho de que nica era nativo el gringo…
      Creo que lo tuyo es puro prejuicio… (no estoy peleando, te lo digo en buena, solo estoy debatiendo) :)

    3. En los Mohicanos, el personajes de Day-Lewis es un “blanco adoptado por un indio”.

      PLOP

      Lo mio no es prejuicio, estoy criticando algo incuestionable en el cine. Les pasa a los asiáticos, latinos, persas, etc. El problema no es que lo hagan, es que lo hacen generalmente sin sustento de historia detrás.

    4. Ooooooooohhhhhhhhh¡¡¡ loco, tení verdad¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaja retiro lo dicho, pero igual te encuentro prejuicioso jejejejejejeje XD
      Saludos Doc

  2. Concuerdo con el Dr, estamos viendo lo mismo que paso cuando en the last airbender decidiero cambiar a la nacion del fuego de asiaticos a hindues

  3. dr. malo no se que pretendes aca..que pongan un verdadero nativoamericano en un rol protagonico de una produccion millonaria?

    suena casi infantil ademas johnny depp tiene sangre nativa por parte de su bisabuela y convengamos que si viste THE BRAVE sabes muy bien que puede interpretar bien ese personaje

    1. No espero que pongan a un verdadero nativoamericano. De hecho, este tipo de opciones para Hollywood es prácticamente LA ÚNICA OPCIÓN y uno ya está acostumbrado.

      Pero no por eso no es cuestionable

      Y por lo de The Brave, el Johnny Depp de ahora no es el mismo de los 90. El de ahora se enfunda de Drag Queen sin problemas para la Disney y no por eso es un buen Drag Queen.

  4. Algo pasó, se alargó tu comentario, tu segundo párrafo no te lo discuto, es cierto que se cometen aberraciones en ese sentido, pero también hay aciertos y con respecto Deep, por su trayectoria y versatilidad creo que funcionaría, pero como no hay un conocimiento cabal del cuento, no podría asegurarlo.
    En todo caso mi critica iba dirijida a la descalificación que se hace de ciertos proyectos amparado en el argumento de que quieren generar lukas, a mi modo de ver es algo intrínseco en el cine, de hecho es su motor, descalificarlo por eso es como decir que el cordón no sirve porque quiere abrochar el zapato (burdo el ejemplo pero aplica jejejejeje).

    1. Yo no descalifico al proyecto, si es un puto blockbuster. Y uno que dije que me interesa por sus bases.
      Pero si no entiendes las reticencias contra una selección de casting de este estilo, seleccionando justo a una de las estrellas que más atraen recaudación para un rol de un nativo-americano, no soy yo el que se va por las ramas.

    2. Yo encuentro que es una elección lógica (visto desde el punto de vista comercial), ahora que a ti no te guste el actor, o estas en contra del capitalismo que hoy en día sustenta al cine, eso es otra cosa… y estoy hablando en líneas generales, en realidad me da lo mismo si es Deep u otro actor con su arrastre de masas. Es sólo tratara de asegurar el negocio, mal que mal son sus buenas lukas las que están juego y recuperarlas es la premisa, si va acompañado de ganancias mucho mejor.
      Al espectador sólo le toca comprar la entrada o no, a nadie se le obliga a ir al cine, pero si las grandes compañías están obligadas a segurar el negocio y ojo que tampoco Deep es garantía de un éxito rotundo… :)

  5. dr. sugun vos perdio sus capacidades? ojo yo tambien considero que en sus ultimos años se involucro en proyectos poco fructiferos (artisticamente claro) pero de ahi a que sus interpretaciones hayan caido hay un largo trecho

    1. No me he referido a sus capacidades, solo a su elección de proyectos.
      Quizás lo hace bien (probablemente), quizás le sale otro Drag Queen, pero el tema no es ese.

Los comentarios están cerrados.