Grant Morrison es uno de los más complejos escritores en la industria del noveno arte. En la actualidad se ha desempeñado maravillosamente con el cruzado encapotado, pero no sólo en los cómics se queda su carrera en el presente, ya que fue estrenado el documental Grant Morrison: Talking with Gods,  podremos leer su libro “Supergods” y participará en la película Sinatoro. Pero ahora desde Deadline nos informan que junto al realizador Barry Sonnenfeld (Men in Black) está preparando un proyecto multi-plataforma conocido como Dominion: Dinosaurs Versus Aliens, que básicamente es una novela grafica que se transformará en película.

El escocés se encargará tanto de la escritura del cómic como del guión, con Sonnenfeld en la silla de director para la puesta cinematográfica de concretarse algún financista interesado que le de luz verde al proyecto. La historia contará como en la prehistoria, en una puerta que comenzará a abrirse más y más a raíz de cosas como Cowboys and Aliens, los dinosaurios son mucho más inteligentes de lo pensado y se enfrentan a una invasión alienígena. La miniserie será publicada por Liquid Comics durante el segundo semestre de este año, los lapices correrán a cargo de Mukesh Singh (Devi) y con el nombre de Grant Morrison en portada podemos esperar calidad, tal vez no sentido, a la espera de ver cómo diablos esperan armar un enfrentamiento como este.

14 pensamientos

  1. Sí, los dinosaurios eran mucho más inteligentes de lo que se cree. De hecho, fueron sus experimentos nucleares en el espacio exterior los que accidentalmente desviaron hacia la tierra el meteorito que causó su extinción. La humanidad se debería ver en ese espejo.

  2. solo tengo una duda, los dinosaurios tendrán diálogos o solo veremos gruñir, o al menos tendrán subtítulos para saber como se organizan para patearle el traser a los aliens. …

    Bye

  3. No me puedo imaginar esta wea y por lo mismo la vería sin dudarlo, o será magistral o será para cagarse de la risa… en ambos casos será entretenido :)

Los comentarios están cerrados.