Desde Yahoo Movies! surge un nuevo clip de X-Men: First Class, que recuperamos en este antro de la perdición, básicamente porque permite ir notando desde ya el tono de la interacción de los personajes y cómo entrará en juego la revelación a las autoridades de la existencia de la mutación, entre otros. La mala vibra armada por las anteriores películas sigue ahí ciertamente, recordándonos como han arruinado a una de las franquicias más populares y exitosas con malas decisiones, pero la intención de revitalizarla con esta precuela está quedando cada vez más clara. Por mucho que exista una gran diferencia en la recepción del material promocional soltado a la red, con las críticas centradas al comienzo con lo que fue el arte en modo afiches y las primeras fotos de presentación, no cabe duda que lo que realmente importa es cómo va la cosa en materia de videos. Y en eso último, no están fallando para nada.

Vean el nuevo clip a continuación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

18 pensamientos

  1. Increiblementeeeeeeeeee bueno este video, pero ya con tantos trailers espero queden partes que nos soprendan al ver la peli.

    1. si siguen apareciendo videos, y accedes a verlos no creo q t sorprendas en nada :S

  2. De las anteriores,solo la 3ra me parecio mala. La muerte de Ciclops y la Dark Phoenix fueron esas decisiones q la cagaron,xq hasta lo de la cura mejor tratado habria estado bien,recuerden esa escena de Bestia observando su mano peladita. Una pena el resultado final.

    1. ES VERDAD, LA MANO DE BESTIA MIRANDO SU MANO NORMAL DEBE SER LA MEJOR DE LA PELICULA

      ESTA SE VE ESPECTACULAR, esta escena me dejo O.o
      QIERO VERLA YA!!!!

  3. Comparto la opinion de roydecoupe, ojala queden escenas para que no dejemos de sorprendernos. Que sea right now la fecha de estreno pa ir averla. Espero no me decepcione! Salu2!

  4. Es verdad de lo mejor de la xm3 es la escena de la mano normal de bestia, pero refiriendome al tema en cuestion, me encanta lo que nos muestra de esta pelicula, ya no puedo esperar mas para verla

  5. Lo que no me termina de convencer, es que el Xavier no sea pelao y Magneto no tenga el pelo blanco, se supone que cuando se conocieron ya eran pelao y canoso respectivamente.

    1. ¿Que importa?… esa es la gracia de las reinvenciones y adaptaciones…, lo que debería preocupar en realidad, es si la trama será lo suficientemente trabajada para sostener la película, que sean gordos, flacos, pelados, frentones, canosos… no tiene gran relevancia.

  6. Todos los trailers que salen de X men le hacen ganar puntos, ahora esta entre mis peliculas mas esperadas..

  7. «Fraiser» nos trasmitio sus emociones en la escena de la mano,excelente actor para el rol. Lamentablemente esta nueva pelicula no prende aun,lo visto de los supuestos villano (Shaw y cia.) produce dudas.

  8. Una de las producciones que le tengo fe este año, espero que no decepcione. Ya no veo avances porque para mi gusto ya son demasiados, sacando varios minutos de la pelicula. Asi que para mi, mejor a esperar ^^

  9. Yo un ignorante del comic me gustó la 3, aunque igual sentí que se noto mucho la flata de singer en la direccion. Pero me gusta mucho el universo de X-Men y esta pinta buena por situarla en el conflicto de la guerra fria y todo ademas que el casting esta re bueno.

  10. si siguen asi, vamos a juntar todos los videos, promociones y trailers y hacemos la pelicula completa…

    creo que para todo hay un limite, y esto corre para las promociones de estrenos

Los comentarios están cerrados.