En el pasado, las jugadas promocionales ya le jugaron una mala pasada a 20th Century Fox. La filtración de la primera imagen de su elenco generó más de un griterío de los más fatalistas que hacían un llamado a confrontar el futuro más negro de los negros ante la presentación que representará X-Men: First Class. Sin embargo, gran parte de las críticas fueron acalladas cuando finalmente se pudo constatar el primer trailer de la película que se estrenará en Chile el próximo 2 de junio.

Sin embargo, ahora su página oficial de Facebook estrenó dos afiches oficiales tan, pero tan feos, que hacen dudar de la sanidad mental del encargado de dar luz verde al material promocional de la película. Los posters en cuestión nos presentan a Michael Fassbender con la silueta del personaje que interpreta de fondo (Magneto), y lo mismo va para James McAvoy (Charles Xavier). Adelantando la impresión antes que lo vean, creo que la frase que mejor los define es: El horror, aprendan la lección de una vez… por favor.

Los invito a sacarse los ojos con la respectiva reacción excesiva, a continuación.

Se lo ganó, se lo ganó, se lo ganó.

47 thoughts

  1. Dios mio!! que horror!!!
    Qué les pasa a los diseñadores de esta película?

    Algo me dice que la primera foto colgada era la oficial y que la “barajaron” ante tanto comentario negativo…

  2. Cuanta gente estúpida: El que lo hace, el que lo supervisa, el que lo entrega, el que lo imprime, el que les da visto buno a esa bola de tarados, el director, el productor, incluso el encargado de Facebook. Y ni hablemos del imbecil al que se le ocurrió.

    1. tan mas feos los afiches q el logo del gobierno, q xuxa wn… yo conosko kompadres q hacen weas muxo mas filetes como por 30 lukas

  3. jajajajaja les dejo mi curriculum yo soy diseñador

    como el de arriba muy mal aplicado

  4. La culpa la tiene photoshop! jaja. Fuera de broma, ojalá los ‘diseñadores’ contemporáneos aprendieran de los grandes pósters de Star Wars o Back to the future! esos si eran obras de arte que además eran efectivos y contundentes para publicitar una película de ficción!

  5. Creo que se están esmerando en la película, no en los afiches… es mi única ilusión :(

  6. QUE HORROR, PERO QUE DESASTRE, HUBIERAN DEJADO SOLO LAS SILUETAS Y NO PONER ESAS CARAS (JAMES MCAVOY PARECE PELADO !!!!)

  7. de verdad son los oficiales??? D:
    los debe haber hecho la agencia HAMBRE entonces!!! que horribleeee (ni yo hago esa wea, y tb soy diseñadora)

  8. Quien se encarga de esto ah? q mal gusto pero igual pasaba con los poster de Kick ass que muchos eran malos, pero la pelicula no lo fue.

    1. ¿Y quién dice que Kick Ass no fue una decepción asquerosa? Prefiero ver películas de Vicente Fernández que volver a ver esa mamarrachada.

  9. Hay que tomar nota, de cada tipo te trabaja en esta producción y mandarlo a la lista negra…

  10. es siguiendo la linea de los afiches de secrets avengers? es como el afiche de la amenaza fantasma con anakin chico y la sombra de vader.. pero en version mula

  11. Horribles, nada que agregar… A todo esto, ¿soy solo yo o alguien más no puede entrar a la web de la forma normal? Ya que si escribo la página con .com, me tira a una web de movistar! ¿Es problema de la web?

    1. Eso es Vomistar weveando con tus cookies para hacerse propaganda. Prueba con http:

  12. Asco, ni un estudiante de primer nivel de diseño haria eso, asco asco asco, estos diseñadores deben ser despedidos inmediatamente.

  13. son parecidos a los de street fighter: the legend of chun li. Ojala ese sea el unico alcance :(

  14. AHHHHHHHH pero que mierda de afiche… ¿quién fue el inhumano que se atrevió a diseñar tal aberración ?

  15. oh dios mio! pense que exagerabas cuando decias que eran taaaaaaan malos, pero oh dios mio oh dios mio, estaban.. estaban.. tan malos que me hicieron comentar.

  16. el problema no son los del photoshop, total ellos solo hacen lo que se les pide, en este caso, una reverenda mierda

  17. bueno los afiches no estan tan buenos que digamos, pero, admitamos una cosa.. igual el 90 por ciento de nosotros ira a ver la pelicula

Los comentarios están cerrados.