Desde hace rato que se escuchan rumores y aparecen proyectos que buscan traer de regreso a Tarzan a la pantalla grande. La que más ruido generó, fue la propuesta con toques estilo Piratas del Caribe que quedó hace rato en el tintero bajo la dirección de Stephen Sommers. Sin embargo, el no concretar esa versión no ha dejado de manos cruzadas a Warner Bros. en su intento por recuperar al clásico personaje de Edgar Rice Burroughs. De acuerdo a lo que nos cuenta Deadline, en el estudio están comisionando la creación de dos guiones que entrarán en la carrera de dar forma a la nueva versión del Señor de los Simios.

Uno de los guiones será armado por Adam Cozad, quien trabajó en el reinicio de Jack Ryan y el Archangel que dirigirá Joseph Kosinski, mientras que por otro lado en el estudio conversan con Craig Brewer (Hustle & Flow) para generar otra versión. De estas, sólo una ganará el gallito y se impondrá.

5 pensamientos

  1. yo creo que Jerry Bruckheimmer (Piratas del Caribe) podría hacer un buen guión y película de Tarzán, además que me gusta mucho Piratas del Caribe y Johnny Deep (Jack Sparrow) jajajajajajaj

    Bye

  2. Mmm… aunque siempre sería interesante una nueva versión, la de Christopher Lambert (Greystoke) fue genial y me parece la definitiva.
    Para variar un poco, esta vez podrían mandar a Tarzán al valle perdido de Pal-Ul-Don (lleno de bestias prehistóricas) y enfrentarlo a la tribu caníbal de los terribs, que usaban pieles y cabezas de cocodrilo como armadura.

    1. Rufus Johnson Brown, grande mi amigo, es una buena propuesta la tuya, ese el Tarzán que me gusta. Como siempre pido ojala hagan una serie animada…
      Y ojala salga luego a la venta la serie animada de los 70’s “Tarzán, Lord of the Jungle” ya salió Thundarr, y ahora luego sale Valley of the Dinosaurs.
      Saludos Rufus Johnson Brown y todo el salon del mal….

    2. Saludos, Juan Fco!
      ¿Ya te pasó el mal sabor de boca por el revoltijo de elementos en la nueva película del Planeta de los Simios?

    3. Sigo igual….después de las últimas noticias del salon del mal…me entro una fuerte duda, habrá que esperar …saludos…

Los comentarios están cerrados.