tarzan

En Septiembre pasado fue dado a conocer que una nueva película de Tarzán estaba desarrollándose, en donde el escogido para comandar el proyecto era el director Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing y la próxima G.I. Joe). En esta ocasión, y de acuerdo a EW, la nueva película tratará de capitalizar la inspiración de Piratas del Caribe, toda vez que el responsable de esta reinvención, el guionista Stuart Beattie (Collateral, 30 Days of Night, G.I. Joe: Rise of Cobra), participó en los borradores que dieron forma a la  popular saga de Jack Sparrow.

Mientras apuntan al tono que tenía la parafernalia pirotécnica de CGI de la Disney, todo indica que el dueto responsable están descartando el origen simiesco de la historia y apuntan a algo con más toques de romance, situando la acción en la década de 1930. No sé que pensar, pero esas últimas líneas se leen demasiado excrementales. En ese sentido, la parafernalia se viene a lo grande ya que en EW nos advierten que debemos pensar “en Piratas del Caribe con actores musculosos y curtidos volando por la jungla y corriendo a través de los árboles, al estilo parkour“. Creo que este proyecto mezcla, cual juguera palomitera, todas las modas que están caracterizando gran parte de los proyectos de acción/aventura. Obviamente, esto no da muy buenos indicios que digamos. ¿No?

15 pensamientos

  1. Hombre, o hacen una pelicula seria o hacen George of the Jungle 2, no sean mediocres directores dilentantes de mierda.

    PO:puto hollywood

  2. “están descartando el origen simiesco de la historia”… alo?? no les dice nada la frase “El Rey de los Monos” a estos pelmazos?!?!… ademas, la gran peli de Tarzán ya se hizo: “Greystoke”… si quieren hacer mas pelis de Tarzán deberian ser de ese estilo…

  3. La verdad no se oye nada mal, solo que ya siempre ubicaba a Tarzan al puro estilo de Dsiney, pero obviamente ahi estaremos en la sala de cine para criticar. Yo estare como de costumbre en la 6ta fila :P

  4. Y Chita será un tiburón ahora? ya está Greystoke, que la digitalizen nomás y la vuelvan a lanzar para tener éxito garantizado. Creo que algunos estudios de Hollywood están agonizando

  5. no sep, no me llama para nada la atencion una peli d tarzan, y meno skon ese enfoke, ke no agan nada, y metan ese presupuesto en algo mejor

  6. “Piratas del Caribe con ACTORES MUSCULOSOS Y CURTIDOS volando por la jungla y corriendo a través de los árboles, al estilo parkour…”

    Baywatch?

  7. Christopher Lambert se debe estar revolcando en su tumba… eh… esperen…!!!!
    ¿¿¿… NO ESTA MUERTO…???
    CHA… Y DONDE ESTA…???

Los comentarios están cerrados.