Aunque existe la posibilidad que la siguiente imagen pertenezca a The 13 Flowers of Nanjing, o cualquier otra de sus películas, a través de la red durante el último día comenzó a rondar una foto de Christian Bale que muchos asumen es una prueba de maquillaje de The Dark Knight Rises, revelando supuestamente a un maltratado Bruce Wayne tras sufrir todo lo que tiene que sufrir tras quedar en la mira de moros y cristianos luego de los sucesos de la última entrega de la película dirigida por Christopher Nolan. Y obviamente, esto tiene que ser el impacto de chocar contra un objeto inamovible como Bane (Tom Hardy).

Las dudas me llevaron a ser reticente a darle espacio en este antro, pero más vale el debate que probablemente se generará en los comentarios. Apliquen después del salto y desaten toda su especulación. ¿Yo?, prefiero dudar al respecto.

vía MovieWeb

Anuncios

48 thoughts

  1. bruce wayne nunca se dejo la barba.. solo en batman begins cuando esta en la prisión china donde se encuentra con ducard que lo invita a unirse a la liga de las sombras..saludos!

    1. es prueba de maquillaje significa que es solo una PPRUEBA nada mas, la barba es de bale

    2. Bruce Wayne-Batman anduvo con barba de varios días durante Knightfall, precisamente cuando Bane soltó a todos los villanos del Asilo Arkham y no tenía tiempo ni para afeitarse por andar recapturándolos.
      También le creció la barba cuando estuvo encerrado en la Baticueva para limipiar su organismo cuando se hizo adicto a la droga Venom.

  2. Obvio que no tiene nada que ver con TDKR, la barba es la confirmación… imagínense a Bale con el traje de Batman y que se vea todo barbado… se veria muy chistoso XD

    1. La barba no es confirmación de nada. Sería una PRUEBA DE MAQUILLAJE, por ende no implica que es el look final pues.

      Además que puede tener bigote por otros proyectos inmediatamente previos o para el que realmente corresponde la foto en cuestión… y no olvides que nunca se sabe lo que planea Nolan. De ahí la especulación.

  3. Dr. Malo, búscate noticias de verdad y no intentes engañar al personal. Sigo mucho salondelmal y lo considero una referencia, pero este tipo de cosas te desacreditan.

    1. “Las dudas me llevaron a ser reticente a darle espacio en este antro, pero más vale el debate que probablemente se generará en los comentarios” ….. A BUEN ENTENDEDOR , POCAS PALABRAS

    2. Yo creo que los peores SON LOS QUE NO LEEN.

      En ningún momento intento pasarles la mula. De hecho, nunca lo hago y la intención es ver qué diablos es lo que hay detrás ya que generalmente visitan otros sitios en donde les venden algo sin sustento y no falta el que se la come doblada creyendo que es verdad.

    3. Este tipo de cosas desacreditan… un sitio sobre cómics… y los fulamos que leemos esas noticias? en serio?

    4. q divertido cuando salen weas como alejandro, siempre aparecen en este antro y le hace bien porq me río mucho, gracias alejandro, notable comentario, sigue participando!!!

  4. jkoder por que no.. en los comics de hush tambien hay mon¡mentos que batman lleva barba de tres dias.. vaya palizote que le han dado, no se si es de tbdk pero si es asi, hardy es mucho hardy.. me encanta ese actor

  5. pero con quien se pelea? con batman / goku / mike tyson a la vez?

    es el goddamn batman. nadie le puede dar esa paliza.

    1. ¿Con quien mas se habra peleado? fijo que con Bane, el hombre capaz de vencerlo.
      Aunque estoy de acuerdo con los comentarios anteriores respecto a la barba. Es cierto que Bats ha tenido “stubble” en ocasiones, pero en este caso ese es un bigote hecho y derecho, Brucie se veria bobo con mascara y bigote.La imagen debe ser de otra peli.

    2. con quien se pelea??? …. será con el qué en los comics fue capaz de romperle la espalda a Batman con un solo rodillazo????? …. y sobre la barba: las palabras prueba de maquillaje no les dice nada?, la barba nada tiene que ver con Batman, el resultado del maquillaje Sí … fácilmente puede ser un test para ver como se verá Wayne después de su primer encuentro con Bane para proceder a maquinar la forma de derrotarlo, como lo hizo tras su primer encuentro con Scarecrow en BB.

      Ya me imagino a los esbirros de la Liga de las Sombras siendo derrotados por Batman, y de un momento a otro abriendole paso a la mole de Bane que le dará su buena paliza,,, siendo rescatado en el últimas por la antiheroína de turno Celina. Todo esto bajo la mirada celosa y vengativa de Talia.

    3. SI NO ME EQUIVOCO SLADE WILSON AKA DEATHSTROKE TAMBIEN SE HA ATENDIDO A BATMAN, NO RECURDO EN Q COMICS O QUIZAS ME FALLA LA MEMORIA Y AL Q LE DA LA TUNDA ERA DICK

  6. batman no es, porque la barba esta muy crecida y la paliza se ve que no tiene mucho tiempo osea quieren dar el look de una paliza reciente, si fuera recuperandose de una golpiza que lleva algunas semanas ok y despues le crece la barba……..OK, pero por lo visto no es asi

  7. esa imagen es del año pasado nada que ver con batman , se andan pegando guatazos feos con la informacion por aqui

  8. 1.- La gente se preocupa mucho por el bigote… pero digo no, primero claramente lo dice el artículo “prueba de maquillaje” eso no implica q el actor debe estar afeitado es un pilot. 2.- Caso tal de que fuese cierto, creo que con ese maquillaje y como se le ve el ojo dificilmente aunq se afeitara podría salir a combatir el crimen jajajaja, así que puede ser bien una escena en la que “batman” se toma unos días de descanso… xD

  9. Esa imagen es del set de maquillaje de Rescue Dawm, ni photoshop ni fake. R.D. está filmada en el año 2.006 bajo la dirección de Werner Herzog.

    1. ¿Ya está confirmado en algún lado?

      Igual puede ser, pero el pelo está demasiado ordenado para ser Rescue Dawn. Cuando tiene barba en esa película, tiene más volumen el socito.

  10. Barba tiene justamente en el inicio de “La Caida del Murciélago”. Recuerden que en esos tomos Bruce lleva como 3 días sin dormir y justamente Bane lo que hace es literalmente mandarle un bazukazo a las murallas de Arkham para liberar a todos los locos. La escena en donde se ve más pal gato es cuando debe detener a Zsasz… ahi tiene barba 3 días y no se afeita en todos los tomos hasta que le rompen la espalda.

  11. Yo opino q es como en la caida del murcielago, seguro Bane le dara una paliza y Wayne estara en recuperacion varios dias y ese es el porque de la puta baarba que tanto se quejan

    1. No es que este de acuerdo con que sea o no de Batman, pero no creo que sea una barba de dias de recuperacion, porque por que tiene sangre en el bigote y la barba? Siguio sangrando hasta que le salio tanto vello? No se limpio (o le limpiaron) la sangre?

  12. Bane lo deja pal dick al principio y a wayne lo cuida un niño que despues se convierte en Robin (joseph gordon levitt )………………parece que le echaron algo a mi café… : /

  13. Con todo respeto…”Puta los weones burros”

    PRUEBA DE MAQUILLAJE,solo si es de TDKR.El encabezado de la nota dice rumor…

  14. en conclusión, solo es una prueba de maquillaje, ¿de qué película?, no tenemos idea, pero por el aspecto posiblemente sea Batman después de agarrarse a cornetes con Bane, porque estoy seguro que Talia, Gatúbela, la mafia y el departamento de policía serían incapaces de lastimar de esa forma a Batman, y mucho menos el Guasón, ya que ese personaje solo puede torturarlo psicológicamente para que se convierta totalmente al lado oscuro. …

    Bye

  15. THE DARK KNIGTH RISES LA PELICULA DEL 2012, Confio plenamente en Nolan, se que sera el cierre de oro para una de las grandes trilogias del septimo arte. De igual manera quiero ser claro en algo yo que me preso super fans del cabalero oscuro de Nolan, Se que superar a THE DARK KNIGTH del 2008 es una utopia, pero no le pido que la supere, le pido mas bien que sea digna y un buen prologo de la misma.

  16. Presumiblemente será una soplapollez lo que estoy diciendo pero creo que está demasiado oxigenado, tanto su pelo como su barba, me da la sensación de que el Batman de Bale es más moreno.
    Por cierto, para mi Bale es uno de los grandes actores de la última década: “El maquinista”, “The fighter”, “El tren de las 3:10”, “El prestigio”, “American Psycho”… lo dicho, un grande.

  17. recuerden despues de su primer encuentro con bane termina todo golpeado y lastimado seria mente la
    espalda pues con la barba y los moretones debe ser los dias que pasa recuperandose despues de la paliza que le dio bane.

Los comentarios están cerrados.