Antes de su regreso como el hombre murciélago, el más que versátil Christian Bale encarnará a un sacerdote estadounidense en lo que será The 13 Flowers of Nanjing, una adaptación dirigida por el generalmente sólido Zhang Yimou (Shangai Triad, El Camino a Casa, Héroe, La casa de las dagas voladoras) que narrará la historia de 13 trabajadoras sexuales chinas que se ofrecen voluntariamente en reemplazo de unas estudiantes universitarias como acompañantes de soldados invasores del imperio japonés.

Esta interesante apuesta está basada en hechos reales ocurridos en 1937 en lo que fue la masacre de Nanking, uno de los episodios más macabros de la historia de la humanidad, que acrecentó la rivalidad entre chinos y japoneses, dando inició a la tendencia socialista del gigante asiático. Conoce más detalles a continuación.

El personaje de Bale está basado en el reverendo Jhon Magee sobreviviente y voluntario de la invasión japonesa quien registrará en filme algunos de los siniestros acontecimientos, mostrándonos a un sacerdote gringo que lidera un refugio chino donde se resguardan prostitutas, estudiantes y niños por igual. Sin fecha de estreno confirmada, la película será hablada 50% en mandarín y 50% en inglés, el primer vistazo oficial llega desde el lejano oriente aquí.

11 pensamientos

  1. Christian Bale es uno de los actores mas solidos de la actualidad, en cada papel deja su impronta. No me parecio justo que en la pelicula The Dark Knitgh, aunque a el Joker le favorecio los matizes de su rol, a batman se le opaco, por que su personaje es mas predecible, equilibrado y gris. sirviendo esto para desacreditar a bale ante Head Legher que su actuacion es de antologia. Christian te deseo lo mejor y te esperamos con todo en la pelicula del 2012, THE DARK KNIGTH RISES.

  2. Amo a Christian Baleee!! cada vez que lo veo en una película diferente confirma que es uno de los mejores actores del hoy por hoy!!

Los comentarios están cerrados.