Uno de los puntos que más dudas se generan en torno al futuro superheroico de Marvel Studios, es cómo se manejará un factor que hasta el momento no ha sido usado en las películas: los diálogos de Hulk. Y si bien aquello ya se dejó tanteado a partir de cómo terminó The Incredible Hulk con Edward Norton, dejando un escenario en donde era capaz de controlar su transformación, el futuro del personaje será finalmente definido por su reemplazante: Mark Ruffalo.

En conversación con MTV, el actor aseguró que el gigante verde tendrá diálogos en The Avengers, por lo que podemos esperar desde ya que se referirá de forma “amigable” a los puny humans con los que deberá compartir pantalla.

Vodpod videos no longer available.

Y aunque básicamente Ruffalo les tira flores al guión, señalando que una de las líneas de diálogo es particularmente “memorable”, lo importante es confirmar que el personaje dejará de ser la exclusiva masa de músculos que hemos visto y parloteará más. Un elemento que significa un mayor nivel de desarrollo para el cambio dual que se genera entre Bruce Banner y Hulk. Algo que ya había asegurado el mismo actor durante la pasada Comic Con de San Diego, aunque por ejemplo esto no tiene que ser necesariamente llevado al máximo, en modo Mark Millar, como la versión Ultimate de los cómics.

MALinks:

Anuncios

19 thoughts

  1. Esto me pone en intriga.. que clase de dialogos le pondran a hulk, algo infantil o faltaria que lo coloquen estilo filosofo…espero que no la embarren ya que estoy es mportante para el futuro cinematografico

  2. Hulk aplasta cara de lata!

    Hulk aplasta hombrecito del escudo!

    Hulk odia hombrecitos!

    HULK SE SACA UN MOCO Y SE TIRA UN PEDO!

  3. Hulk Smash little man!

    Hulk esta enojado!

    Hulk tiene hambre!

    Hulk golpea hombrecito de martillo!

    Hulk molesto con Samuel L Jakson!

    Hulk no encontrar diferencia entre Edward Norton y Mark Rufalo!

  4. yo no sé, pero en la serie animada de The Avengers de Disney XD usan más al Hulk que al Bruce Banner, por lo que he visto, y los diálogos no son muchos y mucho menos “memorables”, aunque igual es una serie animada y esto es una película, ¿¿¿pero Hulk con diálogos memorables???, me resulta tan raro como un pescado con hombros. …

    ¡¡¡HULK SMASH!!!

    Bye

    1. Discrepo, el Hulk de la serie animada de los Avengers tiene muchas frases memorables…

  5. Quizas y espero que mi memoria no me falle algun dialogo como cuando se enfrenta a Ghost Rider recien llegado del exilio…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s