La siguiente mierda es el acabose. Algo que provoca retorcijones no por la manía hollywoodense del reinicio, remake o precuela reforzada. Ni siquiera genera odio a raíz del maldito nombre facilista de todo lo que renace, inicia, se levanta o retorna. Lo que verdaderamente encabrona es la indolente práctica inflabolsillos que definitivamente acabará con los imaginarios y añoranzas de toda la cultura pop. Y es que esta vez, la astucia gringa nos llevará a un futuro apocalíptico de un Zorro del futuro.

Desde L.A. Times nos enteramos así de las negras intenciones de 20th Century Fox por armar una nueva propuesta del clásico justiciero de la antigua California, trasladándolo desde el siglo XIX al occidente apocalíptico en un futuro desconocido y que nada tiene que ver con lo que la Sony armó con el director Martin Campbell (Green Lantern) bajo el protagonismo de Antonio Banderas.

Así, según un portavoz del estudio, que solicitó explícitamente no ser identificado, se afirma que a diferencia de todos los Zorros anteriores blandiendo látigos y espadas, «el héroe de la nueva entrega vivirá en el futuro, en uno desolado y postapocalíptico». TERRIBLE. BLASFEMIA.

«En esta versión el Zorro será menos un cruzado de la justicia y se convertirá en un vigilante alentado por la venganza, en una historia con visos de western que aluden a No Country for Old Men

Al parecer, esta propuesta estará ligeramente basada en la serie de animación Zorro: Generación Z, con un capricho generado a partir del trabajo de los guionistas Lee Shipman y Brian McGreevy, quienes tienen en su haber la experiencia de otro reinicio, con el Dracula para la Warner. De igual forma, se afirma que el tailandés Rpin Suwannath, que trabajó en efectos visuales en Matrix, Chronicles of Narnia y X-Men, se aventurará como director en esta apuesta de la que me atrevo a prever desde los confines de la guarida de Cthulhu que será algo que no merece más que una respuesta en modo «vómito de primera categoría». Lo apresurado del caso, el concepto copy paste, la evidente intención chupabilletes y la tergiversación del personaje no dan para estar en mejor postura, con el respeto de a quienes les interese.

20 pensamientos

  1. me gusta el Zorro, al igual que el Fantasma, Flash Gordon y Mandrake el mago, pero la historia no parece muy convincente, aunque si quieren hacer algo onda Batman Beyond o Zorro Generación Z, está bien, ¿¿¿pero en un mundo post-apocalíptico???, ni siquiera Batman Beyond estaba en un mundo post-apocalíptico, porque no lo hacen una California más corrupta después de 20 generaciones de Zorros y punto, no es necesario tampoco convertir al Zorro en una mezcla de John Connor con Batman. …

    Bye

    P.D: sabían que el Zorro y el Fantasma fueron inspiraciones para Bob Kane y Bill Finger para Batman

  2. me gusta más Batman Beyond, pero igual no estaría mal una actualización del personaje en vez de solo enfocarlo como un Batman del XVI

    Bye

    P.D: sabían que el Zorro fue inspiración para Bob Kane y Bill Finger para Batman. …

  3. Año 2020, después de una catastrofe de grandes proporciones, los gobiernos estan desvalidos y necesitan expandir sus territorios en busca de nuevos recursos. Estados Unidos apunta hacia Mexico, comenzando una nueva disputa entre naciones.
    La armada de USA se acerca al país azteca, cuando estos deciden recurrir a su unico bastión, nombre código, Zorro, para combatir las fuerzas invasoras.
    Zorro es un robot alterado en mexico, pero de fabricación japonesa para la defensa militar, y es manejado por Danny Trejo.
    Después aparecen ninjas, un rey y música de rap al final de la película, como en Los Simpsons.

    1. Te falto dos minas en bolas para que los «machitos» se sientan felices y en el final una bomba atomica como alien vs depredador 2 para no perder la costumbre…

    2. batallara contra un cyborg geneticamente modificado en el cuerpo de chuck norris???

      de ser asi la kiero YA!

  4. el otro dia me encontre con la sorpresa de esa serie animada, creo que la daban en el UCV…. qué más! me cague de la risa! (es pésima)

  5. que sigue «CONAN RETURNS»?? ….»THE GOONIES BEGINS» …. «RISE OF E.T.»
    putos gringos frijoleros!!!!!!!!!

  6. NOOOOOOOOOOOOOOO Como van a arruinar un Zorro como el de Guy Williams con una pelotudes (o mierda, como prefieras :P ) como esta. Es inadmisible.

    Saludos ;)

  7. No sé por qué, pero me recordó al Phantom 2040

    Era buena esa serie… Un personaje viejo en un futuro post-apocalyptico.

    1. Tambien me recordo al fantasma 2040, en vez hacer este bodrio, justamente deberian haber hecho una peli del fantasma del futuro.
      O mejor aun, varias peliculas mostrando a los fantasmas de diferentes epocas, finalizando con el 2040.

Los comentarios están cerrados.