Las dudas de John Blake: El rol de Joseph Gordon Levitt en TDKR

¿Quién $%&/ es John Blake?,  ¿Quién lo hizo y por qué lo hizo?. Esas son la interrogantes que se multiplican a través de la red, luego que se diese a conocer oficialmente que el rol que interpretará Joseph Gordon Levitt en The Dark Knight Rises será un policía de Ciudad Gótica con una misión secreta encomendada por el Comisionado Gordon, descartando así la especulación que lo apuntaba dando vida a personajes como El Acertijo, Alberto Falcone o Black Mask. Y claro como John Blake no es un personaje de los cómics, rápidamente los fans alrededor del mundo comenzaron a escarbar en la historia del hombre murciélago para dar con alguna pista.

Y claro, un lector de BleedingCool encontró un personaje que se llama exactamente igual en una tira cómica creada por Jack Schiff y Bob Kane, llamada simplemente Comedy of Tears.

Click en las imágenes para maximizar

Obviamente todo es una simple coincidencia hilarante. Un niño al que hace llorar el Joker, aplicándole todo y una bofetada tras robarle su informe de notas, no es algo propio de Christopher Nolan… ¿o sí lo es? ¿O Creen Sí Lo Es? ¿O REALMENTE CREEN QUE SÍ LO ES?

HAhaHAHAHAhaHAhahahaHAHAhaHAHAHAhaHAhahahaHA

, , ,

42 comentarios en “Las dudas de John Blake: El rol de Joseph Gordon Levitt en TDKR”

  1. Un Friki mas del monton
    20 abril, 2011 a 1:35 #

    El niño crese, quiere justicia y entra a la policia.

    • DrMalo
      20 abril, 2011 a 2:19 #

      ¡Para cobrar revancha por el informe de notas robado!

      jajajajajaja

    • Norton
      20 abril, 2011 a 9:01 #

      Cada uno hace justicia por lo que se le da la gana no mas.

    • ilusinogeno
      20 abril, 2011 a 11:38 #

      na pero quizas se relacione con el joker, y la notas se transformen en q mato a su madre o algo asi. Aunque iwal creo mas q es solo coincidencia.

  2. Hector
    20 abril, 2011 a 1:59 #

    Tanta especulación para unas 2 horas de cine….

    Aunque no son simplemente horas, son horas de Nolan, el unico que supero al Oscar a mejor película ganando un premio infinitamente mas difícil de conseguir:

    UN EPIC WIN EN SALONDELMAL.

  3. Dark belehit
    20 abril, 2011 a 8:12 #

    Joseph Gordon Levitt Hubise calzado perfecto en el rol del Riddler, pero cn el look tipo M. manson de la serie animada THE BATMAN DE CN.

    Mi humilde opinion.

  4. Rex
    20 abril, 2011 a 9:05 #

    Si es por especular: Se apellida Blake (si bien su nombre es John, no Thomas), podría ser una variante del personaje de Catman.

  5. ELMORE
    20 abril, 2011 a 10:06 #

    NO se que pensar. hay tantas posibilidades en este NOLANVERSO

  6. Sebak
    20 abril, 2011 a 10:22 #

    Va !!! tengo cosas mas importantes en que pensar , confió en que sera una gran película y que estas cosas son simplemente para despistarnos

  7. lisandro
    20 abril, 2011 a 11:18 #

    a este paso es mas importante lo que hace puede hacer o no el tipo que hacer una historia de batman, al final nolan va a esperar que se le muera otro actor para darle mas morbo y que nadie note que de pedo es una pelicula de batman

    • Repian
      20 abril, 2011 a 11:20 #

      ¿Como puedes bromear con eso?Es de muy mal gusto.

    • Viento_Errante
      20 abril, 2011 a 11:34 #

      Deja de mal gusto, el comentario esta re pendejo y no viene al caso.

      Como si el que se muriera o no Ledger cbiarla cosa, la pelicula es buena y nada cambio eso.

      Pero como sea, anda niño, vete a ver si ya puso la marvel-marrana, o si Thor logra hacer la mitad de meritos asi se muriera la mitad de la platinlla de actores, anda

    • skyosorioblogger
      20 abril, 2011 a 17:43 #

      Imbécil¡¡¡… da lo mismo si es Nolan, da lo mismo si es el personaje del Joker, lo que importa es que es una persona fallecida y vo` te la estay pasando por la Raja… un poco de respeto por los que ya no están…

    • lisandro
      20 abril, 2011 a 19:12 #

      no es mal gusto, la pelicula fue 40% morbo, 60% buena, tampoco seamos tan inocentes, los comentarios de todos por la eleccion y el trailer no daban mas que una incognita de que iba a salir y todo cambio por la notica
      o se creen que los productores no se mataron de la risa cuando se enteraron si fue publicidad al mas alto nivel y no la iba a desaprovechar y para esta por suerte no paso nada y pero eso si es mas importante lo que no es que lo puede llegar a ser la pelicla

    • Koyo7eman
      20 abril, 2011 a 21:31 #

      Tu comentario deja mucho que desear, la verdad me diste pena, andate a ver SQP y llenate de morbo el orto, pseudoparodia-de-troll

    • lisandro
      20 abril, 2011 a 21:56 #

      la verdad sigan vivendo en un mundo de rosas y hadas con polvo de estrellas, se creen que el publicista se le callo una lagrima cuando se entero de lo del tipo?
      ,todo se mide por dinero, nada mas ustedes se creen que hacer una película de batman, ironman o caperucita roja es una obra de arte. Pero cuando en verdad solo peliculas para recaudar
      Que no te guste leer cosas feas no convierte al otro en troll, A demas nunca dije que alguien se tiene que morir, o que alguien agradeciera que se murio… pero que agarraron la calculadora es seguro, que empezaron a sacar los carteles de batman y poner los de joker MUCHO mas que seguro

      pero bueno, polvo de estrellas para todos….

    • Koyo7eman
      21 abril, 2011 a 9:32 #

      patetico :/

    • skyosorioblogger
      21 abril, 2011 a 9:34 #

      y un polvo en el orto para ti lisandro… el único lúcido del planeta Puuuphhhh¡¡¡

    • Red Hood
      31 julio, 2012 a 21:34 #

      en verdad vos viste la pelicula?
      si sos fanatico de batman no podes hacer caso omiso a lo que hizo nolan, fue una soberbia estupidez, inventar un personaje, cambiar la historia de bane…
      se nota que solo decis ser fanatico porque miraste las 3 peliculas

  8. El Comediante
    20 abril, 2011 a 11:21 #

    jajaja, qué rebuscado…

    Son personajes solamente, no necesariamente de los comics, no tienen porqué serlo…

    Pero al menos con eso tienen los que siempre especulan y con esto fue la mansa bofetada xD

  9. luisfunebre
    20 abril, 2011 a 11:25 #

    tan chavos se le hace facíl psssssssss

  10. DUO7
    20 abril, 2011 a 11:44 #

    Una variante o nombre clave para Tim Drake? Dejenme soñar! DEJENME SOÑAR!

  11. emili25
    20 abril, 2011 a 12:57 #

    Lisandro, Creo que tu comentario esta fuera de todo contexto, por que la pelicual The Dark Knight, no solo es el Joker que no hay lugar a dudas que su actuacion es de antologia, pero es claro y no hay ninguna duda que la pelicula es la mejor de todos los tiempos en este genero, por la genialidad de su director y productor Don CRISTOFER NOLAN, al validar tu afirmacion estariamos siendo irresponsables con un film que posse un magistral guion, una excelente escenografia, efectos visuales, locasiones, actores primarios y secundarios, etc, etc, etc… Nolan influye mucho en sus personajes y en la construccion del Joker existio un gran binomio entre director y artista. por favor no veamos al joker como un ente independiente si no como un conjunto dentro de una obra de arte para mi en este genero. Se que The Dark Knigth Rises no sera tan grande como su predecesora pero si llenara todas las expectativas, para dar cierre de oro a esta magistral trilogia. NOLAN EN VOS CONFIO…

    • erick
      20 abril, 2011 a 13:53 #

      la verdad es que la pelicula tdkr es buena (salvo la ridicula voz de estereo que uso bale)….y sin duda iba a tener exito aun si que nadie muriera, pero no hay que negarnos a que su exito fue muchisimo mas grande porque se murio Ledger. sin duda fueron personas a verla por el morbo que ese hecho provoco.

      y no es para que se molesten los que estan casados con nolan (casi al grado de que se volvio su dios) o los que son fans recalcitrantes de dc, pero siemplemente es la verdad.

      a final de cuentas todos iremos a ver las peliculas de superheroes que estan haciendo…y los que se haran millonarios son ellos, no nosotros.

    • skyosorioblogger
      20 abril, 2011 a 18:21 #

      Discrepo en algunas cosas contigo erick, el éxito no recae en que murió Ledger, sino en que la película es genial y eso llama al publico y a los seguidores, si la película hubiera sido mala, te aseguro que con Ledger vivo o muerto no habría pasado nada con la cinta. El morbo no existe en ver TDK, ya que en pantalla el hombre está vivito y coleando, si fuera por eso seríamos todos morbosos al ver una película clasica en dónde todos sus actores ya están fallecidos. Además en el caso de Ledger, pesó más su gran actuación en vez de su fallecimiento, la mayoría fue a ver la película por la curiosidad de ver que tan genial era su interpretación de el Joker, más aún si pesaba sobre el personaje la increíble actuación de Nicholson.
      Con respecto a los que se llenan los bolsillos con nuestro dinero… ¿Que querías, entrar gratis al cine? o ¿que te pagaran por ver una película?… el cine es un negocio como cualquier otro y si quieres disfrutar de él, tienes que pagar tu entrada… y si no fuera por esas personas que se hacen millonarios con nuestro dinero, no tendríamos nada que ver y disfrutar en la gran pantalla.
      Yo pago mi ticket con gusto, si la película es mala, pateo la perra, pero si es buena me voy feliz casa y eso es todo. Pagué por un producto que a alguien le costo dinero hacerlo, ofertarlo y que espera tener alguna ganancia por esto. Por otro lado, nadie te obliga a ir al cine… En lo único que te apoyo, es en que TDK habría tenido éxito aunque Ledger no hubiera muerto.
      Con respecto al tal Blake… de verdad importa tanto quién es????… si está bien estructurado en el argumento, da lo mismo quién sea… XD

  12. Koyo7eman
    20 abril, 2011 a 21:52 #

    erick por que vas al cine? no creo que dejarias de ir para no darle dinero a los productores, hey! pero fuiste a ver la pelicula por el morbo, esa es una buena razon para olvidarse de los productores, que se jodan, viva el morbo!! o parece que no era asi? era primero el otro? o al reves?

  13. cesar
    20 abril, 2011 a 22:05 #

    no se olviden de la pelicula de Terry Gilliam ” El imaginario mundo del Doctor Parnassus” ahi si estaba muerto y no fue exito de taquilla
    Batman El caballero de la noche es buena .

  14. joker
    21 abril, 2011 a 9:56 #

    wn no hay como las veces que ibamos al cine sin saber nada de noticias , ni adelantos… solo ibamos y disfrutabamos de la magia wn, ahora como que uno va al cine y sabe toda la wea : /

  15. danny lee fojo
    21 abril, 2011 a 20:23 #

    CHICOS… No me confundan con el proyecto de troller ese, lisandro…

    PERO NO LES HACE UN POCO DE RUIDO LA BAJADA DE LINEA FASCISTOIDE DE BATMAN VILANDO LA PRIVACIDAD DE TODA GOTHAM DEL FINAL DE LA PELI?

    Pelicula estrenada en la era Bush… Siempre me molesto la bajada de linea del final. aunque si, es la mejor pelicula del genero.

    • Viento_Errante
      25 abril, 2011 a 17:49 #

      Bueno, pero la cosa es que Batman siempre ha sido asi de fascista.

      Es la principal razón de que sea opuesto a Superman, Batman es el tipo de persona que hace lo que sea (salvo matar), con tal de llevar a cabo su objetivo.

      Tan solo basta con leer “Babel” de JLA para saber de que es capaz Batman.

  16. YUSHIN
    23 abril, 2011 a 22:45 #

    John Blake mmmmm. JO-hn bla-KE

  17. debasteitor
    25 abril, 2011 a 10:36 #

    Nolan esta sobrevalorado como director y todos nos estamos haciendo chaquetas con él… ya se acordaran de este coment.

    • Le Chateau
      30 abril, 2011 a 23:24 #

      Opino lo mismo

    • ozil
      1 mayo, 2011 a 17:43 #

      acaso no vieron INCEPTION par de pendejos!!

  18. jairo
    2 mayo, 2011 a 19:37 #

    john blake es un falso joker como dice el amigo atras JOhn blaKE QUE DICE JOKE=que quiere decir Programa que muestra en pantalla falsos mensajes que advierten de la inminente realización de acciones destructivas. osea un virus de mentiritas y si nos vamos a batman The Dark Knight Rises sera un falso imitador del joker

  19. RockoJB
    26 mayo, 2012 a 17:24 #

    Personalmente me gusta leer este tipo de foros, donde por su naturaleza pública uno puede expresar su opinión. La saga de Batman de Nolan me parece sencillamente genial, tanto por historia, dirección, actores y dirección. Estoy completamente seguro que llenará las expectativas del público (que vamos al cine porq nos entretiene, más no pensando a donde va a ir la plata). Y no me parece oportuno comparala con la Saga de Spiderman, que si bien es un gran comic que me encanta, ninguna película fue lo suficientemente buena, con mucho respeto. Saludos

  20. apolofbcave
    26 mayo, 2012 a 23:11 #

    por dios— dicen cada pelotudez.-. batman 2.. hablando en el universo de nolan..fue increible. por el guason y por todos. la musica la puesta en escena…absolutamente todo. el que dice que no esta buena o q tuvo exito porq murio heath no sabe nada de cine. no sabe nada de nada. y la 3 va a estar igual de buena que las anteriores porq esta nolan. asi de sencillo. la magia esta intacta. y me juego que lewitt va a ser robin..

  21. ana
    10 julio, 2012 a 14:54 #

    nadie se da cuenta de que Joseph Gordon Levitt es IGUAL A HEATH LEDGER!!, algo como el guason realoaded!

  22. cabito
    19 agosto, 2012 a 8:37 #

    miren todo bien con nolan es un capo y llevo las pelis de batman a un nuevo y alto nivel pero cagarse en personajes siendo peliculas dc comics y hacer pelis inventando personajes q nunca existieron la verdad q la 3 dejo mucho q desear, a jhon blake mas q robin lo dejaron como el batman del futuro osea batman beyond, 2do que la historia de batman/bruce wayne no termina con bane y talia Al Ghul, bane no es poderoso de nacimiento, tiene un veneno q le da ese poder, 3ero Nolan dijo q no queria meter a robin en las peliculas de el de batman pero si es asi q blake es el nuevo robin se caga en dick grayson, en la muerte de jason tood y en tim drake. osea no le costaba nada poner por lo menos q era tim drake o jason tood para no poner toda las historia de nightwing ni de los flys grayson. Supuestamente en sus tres peliculas de batman se baso en la tira de batman en el comic “el largo halloween” hasta la 2 parte perfecto, en la 3era ya tendria q haber aparecido julian day q es el hombre calendario y tiene mucho protagonismo en el largo halloween. Ojo no estoy diciendo q la peli sea mala ni q Nolan se fue a la mierda.. bueno un poquito con la 3era se fue, solo estoy diciendo q el se baso en las 3 partes, y esto fue dicho por el, en el largo halloween cuando robin ni existia tampoco y bane ni aparece. Cuando uno hace una pelicula basada en un comic no se puede cagar en los personajes, tampoco es bob kane para invetar uno y cagar la pelicula de esa manera. si la quizo dejar como el nuevo batman se fue a la mierda y si invento a un robin con nombre diferente se fue mucho mas a la mierda. La mayoria de la gente q va al cine son fanaticos de batman y ya q el q hizo batman forever y batman y robin, a ese director ni nombrarlo quiero es un desastre, se cago en todo, espere mas de nolan con esta trilogia. las de tim burton me encantaron lo unico q le erro tim burton es q el pinguino no nacio asi, ni tampoco es deforme, solo es un mafioso enojado con la familia wayne q es bajito con una botella de vidrio en el ojo y un respirador en el cuello.. nada mas !!! eso si Nolan quizo meter a ras al ghul, scarecrow, harvey dent y al joker pero con bane la cago total mente y todo para mostrar en el cine q el puso en la pantalla “la muerte de batman” q es la imagen donde bane le quiebra la columna vertebar con su rodilla, tapa de comic por cierto, y q esa parte salio en la peli cuando pelea con bane… en pocas palabras Nolan se fue a la mierda y no aviso !!!. Saludos!!
    pd: espero q no la cague con “man of steel” como bryan singer en “superman returns”

  23. nicolas parra
    1 septiembre, 2012 a 21:43 #

    porque no Dick Grayson ? , el personaje de blake esta bien pero porque no llamarlo como el verdadero primer robin y meter la historia del circo en su pasado …la pelicula es una maravilla pero decepciona que alteren con un nombre toda la historia de batman

  24. edson
    4 diciembre, 2012 a 0:29 #

    Es ROBIN al ultimo le dicee Robin te dejo mi legado tsss lo qe no es verla bien

  25. OSKAR
    13 septiembre, 2013 a 13:40 #

    ES UNA LASTIMAQUE NOLAN HAYA CAIDO EN LA TERCERA PARTE DE LA TRILOGIA EN MODIFICAT PERSONAJES, CREO QUE ESO NUNCA SERA JUSTIFICADO EN NINGUNA PELICULA DE COMICS INDEPENDIENTE DEL DIRECTOR O GUIONISTA.. LASTIMA IBA TAN BIEN EN LAS PERIMERAS DOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s