Quizás ser responsable de las tres últimas películas de la saga Rápido y Furioso no son el mejor antecedente para todo aquél fan de las películas de Terminator made in James Cameron. Pero el nombre de Justin Lin viene sonando hace rato, toda vez que es el candidato de Universal Pictures; estudio que estaría fijándose en el control de los derechos que poseen los inversionistas de Pacificator.

De este modo, el director en medio de la promoción de Fast Five, conversó con los brasileños de Omelete a quienes les reveló en qué ha estado su participación con la franquicia:

Terminator fue una de mis películas favoritas en mi adolescencia y tengo una idea que me gustaría que se concretase. He conversado con Arnold [Schwarzenegger], vamos a ver… Me encantaría hacerla, pero tiene que ser con la gente correnta y en circunstancias seguras.

Al mismo tiempo, tengo más opciones hoy en día de las que había hace dos años. Cuando llegue a casa, me sentaré y estudiaré estas opciones antes de elegir.

¿Alguien cree que, de tener que elegir, el director de las películas de Rápido y Furioso no se haría cargo en un dos por tres de una película de la franquicia de Terminator?

Andá… estoy seguro que Lin dejaría que los ejecutivos tuviesen una visita por Detroit, solo para tener la posibilidad de hacer una película de los t-800.

16 pensamientos

  1. a mí me gusto Terminator Salvation, creo que lo más rescatable fue John Connor, Kate Connor y Kyle Reese, pero todo lo demás valió callampa. …en especial el nuevo Terminator (ojo, ¡no Arnold!)

    Bye

    1. A mi tambien me gustó salvation, por otro lado terminator 3… pues aguanta, la verdad el idolatrar una franquicia me parece estupido..

      Aun asi, a salvation como que le faltó.

  2. Lo dije antes y lo reafirmo ahora. Por el amor a dios, DEJEN EN PAZ A TERMINATOR. Sé que a las grandes productores les importa un pepino que todo lo que se tenía que contar, ya se contó (para bien y para mal). Y encima, el director de las de las tres ultimas de «Rápido y Furioso»? Vaya, quien iba a decir que se podria elegir a alguien peor que McG para seguir explotando la saga que creó James Cameron…

    1. Ehhhh, creo honestamente que si comparas el trabajo de Lin (los Fast & Furious) vs el de McG (Los Angeles de Charlie), de todas formas Justin Lin sale mejor parado, aunque ganarle a los bodrios de McG no es muy dificil tampoco.

  3. Mientras no se les ocurra hacer un Alien Vs Depredador Vs Terminator Vs Robocop, todo está bien…

  4. Terminator es cine de autor.
    Siento que solo Cameron es capaz de llevar la historia al siguiente nivel usando correctamente el universo Terminator.

    Me gustaba eso rudimentario y tosco que tenian las primeras peliculas y los terminators. Con menos efectos y parafernalia funcionaban eternamente mejor que con las últimas entregas.

    Por eso es que las pelicuas nuevas no son como las de antes. Indagaban en la trama y con cada nueva parte, se aportaba a la historia. Ahora cada nueva parte, solo se esmeran en ponerle harta accion y mucha challa para que sea vendible.

  5. me encanto t. salvation.. por que habria que dejar en paz la saga? mientras sigamos disfrutando del mundo de terminator.. bale es el perfecto j.connor y sam lo hizo muy bien.. kiero mas terminators!

  6. Teminator Salvation, estuvo buena en el apartado grafico, pero el argumento deja mucho que desear.
    A falta de James Cameron, espero que todavia se dignen en hacer un script como la gente, que al menos traten de reflejar el mundo post-apocaliptico que se ven en algunas escenas de las 2 primeras y un argumento un poco mejor desarrollado….

    Concuerdo con lo que dice «Alexiscissorhands», a partir del año 2000 en adelante, en el desarrollo de las mayoria de las peliculas, practicamente que ni se preocuparon en la trama, abundando solamente efectos especiales y accion sin sentido… Salvo algunas excepciones, Christopher Nolan es una de ellas.

  7. El problema es que salga Arnold, no manchen; ya es un anciano!

    Estuvo genial en las películas, nunca lo negaría, pero no puede volver a encarnar al T-800, ya está demasiado viejo para eso, la única salida lógica que se me ocurre es que lo mostraran como el guerrero humano viejo del que la maquina tomó el molde para hacer el T-800, pero siendo que quemarone fusible con el cameo digital que se hizo en Salvation, ya no le veo caso.

    Por otro lado, no puedo siquiera imaginarme que podrían hacer ahora para esta pelicula.

  8. Que bien vamos a ver carreras a toda velocidad entre terminators y humanos apostando el control del mundo…

  9. Joder para los que dicen aca que les ENCANTO T.Salvation pues realmente no se que pelicula es la que fueron a ver, porque aparte de la vendida de pomada que nos hicieron a punta de trailers, la maldita salvation es un ASCO, el guion mas estúpido que podia salir de hollywood y dirigido por el peor idiota que pudieron encontrar, terminator solo resucitaria si volvier a Cameron, punto. Ahora darsela al director de…maldita sea «Rapido y Furioso» las pelotas!!! estos hijos de mil putas no aprenden jamas. P.D NO SE CAGUEN MAS EN TERMINATOR!!

    1. Es que son las viudas de Nolan y se hacen pis encima cuando ven a Bale en una pelicula…

  10. A mi Salvation me gusto, la historia quedo inconclusa, espero hagan otra, pero que me jodan con la moda del reeinicio.
    Y una serie animada 2D, por fa, no estaría mal…

Los comentarios están cerrados.