https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/joe.jpg?w=594&h=235

Si estás familiarizado con la serie web The LXD (Legion of Extraordinary Dancers), posiblemente sabrás quién es Jon Chu, su director. Pero a mi me basta con saber que es un adicto al bailongo responsable de películas que generan alergias como Step Up y Never Say Never, además que desde febrero de este año es el director designado para la secuela de G.I. Joe: Rise of the Cobra. Y mientras saca cuenta alegres cortesía de Justin Bieber, en conversación con el sitio The Deadbolt el director se refirió a lo que será su propuesta en G.I. Joe 2, aclarando que es un fan declarado de la línea de juguetes de Hasbro, con todo y sus shows televisivos o cómics. Así, aclaró que creció jugando con los juguetes, viéndolos en las series y leyendo los cómics: «significan mucho para mí”, señaló. Más importante, da en el clavo con lo que significa la herencia G.I. Joe en la cultura pop:

“Para mí, es una de las pocas marcas que tiene un alma, un alma de varias generaciones, donde se trata de lo que significa ser un líder en la comunidad, en tu casa, con tus amigos, y lo que significa ser un líder y un héroe. Creo que eso es un mensaje importante en estos momentos para el mundo”

https://i0.wp.com/img.blogdecine.com/2011/03/gi-joe-2-snake-eyes-storm-shadow.jpgAdemás Chu definió que la secuela no será «otra película de acción» aunque tiene claro que precisamente «la primera lo fue». Así explicó que buscarán romper «con todo» y «quitarle el brillo» a la película respecto al sobrecargado uso digital de la anterior.

«Mostraremos que los Joes combaten en el lodo, la arena y la selva, en aventuras de escala mundial. Cada uno tendrá un talento individual. Queremos recrear la experiencia de aquellos que jugamos con los Joes”.

El director también aclara en todo caso estar consciente que que muchos lo cuestionarán por su historial sandunguero, al enfrentarse a una franquicia que requiere acción con testosterona. Sin embargo asegura que demostrará lo contrario confiando que su experiencia con los “héroes” de The LXD le han aportado lo que necesita para contar una historia de acción. Signifique lo que signifique eso en su cabeza.

“Quiero hacer una película patea-culos, acción a lo grande, divertida y loca. Pero al mismo tiempo, en su núcleo acción con un aspecto emocional sobre los héroes”

¿Qué tal sus declaraciones?

10 pensamientos

    1. pos t engañaste tu solo, porque Stallone no prometio nada que no ofrecio, golpes tiros y estrallones y un elenco de accion patea culos

  1. mientras pongan un Comandante Cobra como el de los juguetes y series animadas me doy por satisfecho, porque el vestuario que tenía Gordon-Levitt en la película era horrible. …

    Bye

  2. Suena tan ridiculo asi.

    Para el caso, la primera no me gusto, no creo que pueda empeorar mucho la segunda, de hecho el asunto es ver el valor que tienen para sacar una segunda parte.

  3. Yo defiendo la primera. Era mala, pero mucho más honesta y con menos defectos que, digamos, Transformers 2.

    Ahora bien, no le tengo confianza a este director.

    Por cierto, si en la primera tuvimos cameo de Brendan Fraser, ¿significa que en la segunda tendremos cameo de Justin Bieber?

    1. transformer 2 una pelicula mala? no mames… si no te gustan de accion mejor ponte a ver cars 2 que comentario tan mierda…

  4. soy un fan acerrimo de gijoe y la primera zafo bastante hay que decirlo, no fue la gran peli pero respeto la esencia de la serie aunque no me convenvio mucho el traje final del comandante cobra, mi heroe lejos de esa serie. espere toda la peli para ver algo de su atuendo original pero vi poco y nada, aunque tampoco era horripilante. sommers quiso hacer algo medio moderno con esa mascara transparente. no estuvo tan mal. en la segunda espero ver mas su clasica vestimenta y que le incluyan la capucha que lo que da la personalidad de lider al gran cobra commander saludos desde argentina.

Los comentarios están cerrados.