– «I know kung fu». – «Show me»

Ahora es turno de recuperar otro producto que esta bajo las aburridas garras de Keanu Reeves. Se trata de Man of Tai Chi, una producción bilingüe co-producida entre inversionistas de Estados Unidos y China, y que no solo pondría al aclamado actor en un rol de villano que haría que Gary Oldman se arrodille a sus pies, sino que también extendería sus grandes talentos al debutar como director.

Los detalles del argumento son desconocidos por el momento, pero se sabe que este se desarrollaría en el tiempo moderno, que remarcaría las clásicas películas de kung-fu asiáticas y que demostraría que aquel diálogo de The Matrix, «I know kung fu«, tiene algo de sustento. El proyecto en cuestión buscaría presentar 40 minutos de acción distribuidos en 18 escenas de acción del bello arte marcial, lo que de por si podría ser más interesante de lo que habitualmente le vemos con la misma expresión de cadaver de Death Becomes Her.

Previamente, Reeves ha «brillado» en la pantalla como un británico cazador de vampiros, un viajero de tiempo amante del metal y un apostador, pero de que su capacidad actoral sea tan grande como para poder hablar chino mandarín sin problemas es algo que ha quedado demostrado en el pasado.

Vía: MTV