https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/franco.jpg?w=594&h=235

Caesar. Caesar: Rise of the Apes. Rise of the Apes. Esos han sido los títulos de la precuela de El Planeta de los Simios que protagonizará James Franco. Y ahora en /Film confirman un nuevo cambio asegurando que la película tendrá un título que probablemente debería haber tenido desde que decidió dar luz verde al proyecto: Rise of the Planet of the Apes.

Este se une así a la larga tradición de, tomen aire, Planet of the Apes (1968), Beneath the Planet of the Apes (1970), Escape from the Planet of the Apes (1971), Conquest of the Planet of the Apes (1972) y Battle for the Planet of the Apes (1973).

12 thoughts

  1. Rise………la palabra esta un poquito manoseada, no? Algunas propuestas:

    The Apes`shit is coming
    The Planet of macacos

    Si Tim Burton hubiera trabajado con otro guion y sobre todo sin marky mark, tal vez nos habriamos ahorrado todo esto.

    1. Marky Mark no fue el problema, el personaje de Helena Bonham Carter y su paródico activismo por los derechos humanos fue el pelo en la sopa, al menos para mí. Y del final ni hablemos.

    2. el guion de Burton era similar al libro =/

      por otro lado, ya la serie original dejaba claro el levantamiento de los macacos …. cual es el sentido de volver a hacer una pelicula de eso

    3. En serio, marky mark no ayudo mucho y la helena……….me da igual, en realidad prefiero la original y sus secuelas.

    4. No creo que Marky Mark (por que le seguimos diciendo marky mark) haya sido el problema. Yo creo que cumplio con el papel, el cual no era un papel muy exigente. Yo siempre he dicho que fue el final lo que sepulto a la pelicula. Y muchas cosas, como las mediocres actuaciones de los humanos, opacados por actuaciones como la de Tim Roth. Pero saben? ya nada de eso importa! No vale la pena llorar.

      pd: Duda, no se han preguntado de donde vienen los caballos en la version de Tim Burton? que alguien me explique!

    5. JAZA, creo que los caballos venían en el zoológico de la nave espacial y los simios los domesticaron. En cuanto al final, se acercó a la novela de Pierre Boulle en el sentido de que cuando el protagonista regresa a la Tierra se encuentra con que ahí también habían tomado el poder los simios, pero eso de que pusieran una estatua del mismo General Thade, ahí se les vino abajo el pastel. Y si hubieran sido totalmente fieles a la novela, los humanos hubieran sido totalmente salvajes y desnudos. Pero claro, por cuestiones de censura no lo hacen.

    6. hey Rufus Johnson !! ´Creo que es la unica explicación de los caballos, pero sin duda fue un gran error no explicarlo jamas en la pelicula. Y no sabía que habían cambiado el final, creo que hubiera sido mas interesante e impactante. Pero en la novela explican como tomaron el poder los simios en la tierra?? Por que creo que con que hubieran explicado como diablos llego Thade a la tierra hubiera sido lo mejor, y no quedarnos con un gran WTF??? que en lugar de impactar el final solo creo dudas y mas dudas.

  2. Coincido esta más de acuerdo a la saga original y Take Your Stinking’ Paws Off Me You Damn Dirty Ape….

  3. Yo estoy de acuerdo con que lo que cagó la película de Burton fue el final. Ni los caballos, ni el activismo de la simia ni la actuación del protagonista me molestaron.

Los comentarios están cerrados.