https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/08/wolverine-2.jpg?w=594&h=235

Cortesía de la caída temporal de The Wolverine a raíz de la salida de Darren Aronofsky, Universal Pictures está apuntando a la agenda de Hugh Jackman para tentarlo con el rol protagónico de la reinvención Snow White and the Huntsman. Proyecto que cuenta con un elenco que incluye a Kristen Stewart, Charlize Theron y que previamente fue incapaz de lograr asegurar a Viggo Mortensen.

En el sitio aseguran que la carrera por concretar su adquisión incrementaría aún más la chequera del actor, ya que la realización estará a la sombra de The Brothers Grimm: Snow White. Una película armada por Relativity Media que llegará a los cines un par de meses antes bajo la dirección de Tarsem Singh (The Fall). Pero la posibilidad del actor para unirse a uno de los proyectos de Blanca Nieves gana terreno según Deadline, toda vez que en 20th Century Fox precisamente no tendrían ningún apuro con concretar la película mutante. Esto se debería a la gran cantidad de proyectos que tienen fijados en 2012 y la tragedia que azotó a su locación principal: Japón.

El estudio así recién estarían buscando a un nuevo director que encabece el proyecto y desde ya están sonando nombres como Duncan Jones (Moon, Source Code) y David Slade (Eclipse), quien también está unido al proyecto de reinicio de Daredevil.

5 pensamientos

  1. Definitivamente, me interesa más The Brothers Grimm: Snow White. Tarsem Singh es un maestro del eye candy narcótico.

  2. Luego de la salida de Aronosfsky ya no espero con ansias wolverine, por mi hasta ya pueden abandonarla, por que para que sea igual que la uno mejor no hagan nada.

  3. Este hombre seriamente necesita o volver a bailar o simplemente sacarse el personaje de encima, porque así va a ir por muy mal camino…

  4. Ojala que este weon muera en el rodaje de Snow White and the Huntsman. La primera película de wolverine fue simplemente un gran pedazo de mierda. Sin sentido, pendeja y mamona. No necesitamos una segunda parte para saber que va a ser igual de mala.

Los comentarios están cerrados.