De no ser por el primer trailer, la promoción de X-Men: First Class tendría con ataque a los fans más recalcitrantes. Es cosa de recordar lo que generó la primera foto oficial soltada a la red o como, ante cualquier fallo, se elevan los gritos en el cielo. Sin embargo, el siguiente pedazo de material no oficial fácilmente se instala entre lo mejor que se ha visto, hasta el momento, en algo relacionado a la película dirigida por Matthew Vaughn. Lo siguiente no será parte de la promoción oficial, pero estos créditos iniciales que verán a continuación toman como base lo que hasta el momento se conoce de la premisa, con aquello de la Crisis de los Misiles de Cuba por ejemplo, para armar una propuesta que sigue la línea tanteada por su director: espionaje estilo Bond.

Catalizando la inspiración de Saul Bass, el usuario de vimeo Joe D! agrega la melodía que rememora la música de la serie animada de los mutantes de la década de los noventa. Denle un vistazo después del salto.

vía AICN

18 pensamientos

  1. otra vez mas los fans demostrando que sabemos mas que los productores sobre lo que queremos ver en pantalla, excelente video, parece mas el intro de una serie, pero buenisimo como quiera.

  2. Es cierto… creo que deberiamos organizarnos y comenzar a darle ejemplo a esos MOTHERFUCKER… que arruinan hasta estar satisfechos

  3. Jaja… Parece sacado de TCM, pero me gusto mucho. Como dicen arriba, es una lástima que los fans muchas veces hagan mejores cosas que los mismos productores. Saludos.

    P.D. Extraño los thumb, pero comprendo que estaban trolleando mucho con eso xDD

  4. Jajaja esta genial! No me gustaría ESTA versión para la película pero con un audio mejor trabajado y la animación con un poquito mas de ritmo, este podría ser el intro de la movie sin problemas.

  5. Tuve que leer dos veces para convencerme de que estos no eran los creditos oficiales de la pelicula ¡¡¡¡Denle a este hombre un trabajo en hollywood ahora ya!!!!

  6. Reguleque no más pòh¡¡¡, tiene el mérito de ser hecho por un autodidacta, pero nica me gustaría esta intro para una película de los X-Men, si está igualito a los créditos finales de «Los Increibles» de Pixar pero más latero… Lo que si debo reconocer y aplaudir es el trabajo de conceptualización, con pocos dibujitos queda claro quién es quien y qué hace…

  7. exelente si desiden aser una serie seria el opening perfecto jajaja!!!

    esperemos q la pelicula sea buena jajaa!!!

  8. Los créditos de x-men (películas y series) han sido muy buenos.

    Pero este fan made se lleva el premio por el estilo de espia, retro y cartoon… sobretodo el final de los misiles haciendo la X… ufff sublime

  9. Tan sencillo, tan bueno.

    escuche un rumor que mattheew vaughan esta editando la peli al apuro, tons que use estos creditos para ahorarse trabajo

  10. La secuencia de creditos le quedo la raja. Aparte del concepto y estetica setentera logrado tiene que haber sido hecha con el vuelto del pan y no creo que la empresas que se dediquen a este tipo de trabajo ( Como la empresa Propaganda) no puedan sacar cosas asi, si no que tambien tienen depende el gusto del director de turno…

    p.s.: A pesar de que Synger hizo buenas peliculas con los X-Men, simpre me parecieron una mierda esas presentaciones de creditos……Solo eran un monton de objetos brillantes y que se movian. La de X3 hasta era mejor y la de Wolverine……….era lo unico bueno de esa pelicula en realidad

Los comentarios están cerrados.