Paramount tendría 125 millones de razones (en dólares) para haber congelado el proyecto World War Z, adaptación de la novela homónima con Marc Forster (Quantum of Solace, Finding Neverland) dirigiendo y Brad Pitt protagonizando, en una apuesta que presentaría una compilación de historias realizadas por un empleado gubernamental desempleado, en torno a las consecuencias de una epidemia zombie que atacó al planeta. Diez años después de la victoria sobre esta amenaza, la trama se centra en el relato de esta recolección y las experiencias de aquellos que lograron sobrevivir al conflicto que casi erradicó a la humanidad. El proyecto fue anunciado, anulado por las mareas del tiempo y revivido en la Comic Con del año pasado. Pero desde hace 8 meses que no se escucha absolutamente nada del proyecto. Hasta ahora.

En Deadline informan que el filme sigue vivo y que la principal causa de su congelación, la falta de inversionistas, habría sido arreglada por la participación de al menos tres compañías que estarían en conversaciones para hacerse cargo del dinero necesario para el costoso y ambicioso proyecto zombie. Es más que obvio que los zombies están de moda, pero a excepción de Zombieland y el remake de Dawn of the Dead, no muchos proyectos del género han sobrepasado los $100 millones en ingresos, por lo que espero que Paramount se arriesgue o cancele el proyecto antes de ver comedores de cerebros clasificación PG-13.

¿Preferirían ver esta apuesta en su versión “para todo público” o creen que simplemente la mejor decisión es no hacerlo?

9 pensamientos

  1. Oh, la ironia…
    Un proyecto de pelicula de zombies que muere y revive cada cierto tiempo…

  2. 125 millones para una peli de zombies me parece una exageracion,yo no entiendo por que no le ofrecieron la direccion a Neill Blomkamp que hizo un tono parecido con District 9.

    1. La pelicula mas cara de zombies hasta la fecha es Death Becomes Her (La Muerte Le Sienta Bien) con 86 millones de presupuesto ajustados a inflacion… y eso que tenia a tres grandes estrellas, un director con gigantescos exitos detras de el y una produccion envidiable para la epoca… esta tendria una gran estrella y un director con una carrera tambaleante…

  3. El libro fue escrito por MAX BROOKS ,tal vez el guion lo haya escrito alguien mas. pero la historia original es excelente y extensa , podrian hacerlo en una serie de 3 o cuatro temporadas al estilo THE WALKING DEAD , de hecho es mas profunda y variada,ponerla en una pelicula seria mutilar demaciado la historia.

Los comentarios están cerrados.