https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/jordan.jpg?w=594&h=235&h=235

Dos pequeñas actualizaciones surgen en torno a Green Lantern, en un escenario de cero promoción tras el teaser trailer presentado hace un par de meses. En primer lugar, Latino Review señala que Michael Clarke Duncan es el principal candidato para dar vida a la voz de Kilowog, el entrenador de los novatos/poozers en el Cuerpo de guardianes espaciales. Además de ese rumor, que no está mal después de todo, en The LA Times confirman que el trailer oficial para cines se estrenará junto a Thor a finales de abril próximo y, más aún, en Warner Bros saben que la promoción no ha sido la óptima.

Los detalles a continuación.

Las culpas así están en la post-producción que requieren los efectos visuales, vilipendiados por un sector de los fans. El Presidente del estudio, Jeff Robinov, señaló que están en una curva de aprendizaje, «al obtener los materiales 3D y los materiales de marketing en el mismo calendario«. Y es por eso que el trailer será el punto de partida de una promoción de la película a niveles superiores, o al menos esa es la promesa, de cara al estreno de la película en Estados Unidos el 17 de junio próximo.

Sue Kroll, presidenta de Marketing del estudio, agrega así que «parte de la razón que el primer trailer tuviese una respuesta tibia era que las secuencias de gran escala no estaban listas para ser presentadas […] y sufrimos por eso. No podemos permitirnos ese lujo nuevamente«. Bueno, hasta que finalmente se avispan y la duda que quedará es si logran calentar el ambiente lo suficiente. Al parecer todo dependerá ahora de ese trailer definitivo.

13 pensamientos

    1. Estai viendo muchas películas animadas.

      Siempre me he imaginado a Kilowog más profunda como la de Clarke Duncan, que una carrasparienta como la de Madsen.

    2. A mi lo que mas me molesta es recurrir a las mismas caras una y otra vez………esta guea es hollywood o la area dramatica de tvn?

  1. me parece genial lo de Michael Clarke Duncan, en mi opinión hizo un excelente Kingpin, ahora si Kilowog aparte de tener su voz tuviera alguna de sus características físicas sería mucho mejor, al igual que mucho más creíble. …

    que weno que se hayan dado cuenta que la campaña publicitaria a sido paupérrima, he visto más marketing de la película que material de la misma, ojalá con el segudo trailer se corrijan, aunque igual como dicen están aprendiendo, pero esperemos que esta película eleve tanto el hype como Thor o The First Avenger

    Bye

    1. «Excelente Kingpin»????…. JAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! siiii claaaro

    2. Pufff!… Estas «miando fuera del tiesto», crees que el problema es solo por el color de piel???… Nick Fury es interpretado por Samuel L. Jackson y por mi esta bien. no soy racista si ese es tu punto, no tengo problemas con eso.

    3. Tecnicamente Samuel Jackson esta interpretando la version ultimate de nick fury, asi que no es buen ejemplo. En el caso de Duncan y King Pin es de esas decisiones que no se cuestionarian tanto si el resultado general hubiese sido mejor…….pero con ese Daredevil todo espectador con el que salieron no da para tolerar mucho. Jennifer Garner tampoco tenia mucho que hacer con elektra….

  2. Los linternas son por definiicon un desfils de cosmos, planetas y aliens disparandose entre asteroides y nebulosas…………arto renderizado se necesita para eso y que no nos quedemos con un linterna 3/4 de la peli en ciudad costera.

    p.s:Madsen y el presidente Palmer hicieron bien la pega como Killowog. A esperar que el elegido pueda dar el ancho.

    p.s: Duncan? Para nada mala la podibilidad, pero hay un cerro de gente calificada para el papel…que cuesta innovar…

  3. Yo hubiera optado por Kevin Grevioux que hace de Raze en Underworld, tiene una voz que concuerda con la animación.

Los comentarios están cerrados.