wwz

Si existe algo que le baja los bonos a Quantum of Solace, aparte del guión, es la forma en que la acción es desarrollada. El hacer de Marc Forster, tratando de lograr la onda a lo Bourne, no me convenció. Sin embargo, eso no impide que para su siguiente película el director incursione en la acción zombie, en la adaptación de la novela World War Z. Claro, pero no cualquier tipo de acción ya que el proyecto es de un carácter sobrio y distinto al del habitual del género. Proyectada para el 2010, el guión de J. Michael Straczynski (escritor de los comics de la serie actual de Thor) de hecho fue calificado por AICN como «una historia de horror épica, una seria, sobria y adulta película».

Basada en la novela de Max Brooks, la historia es una historia oral, compilada por un empleado gubernamental desempleado, respecto a las consecuencias de una epidemia zombie que atacó al planeta. 10 años después de la victoria sobre esta amenaza, la trama se centra en el relato de una recolección de historias y experiencias de aquellos que lograron sobrevivir el conflicto que casi erradicó a la humanidad. De acuerdo a /Film, el proyecto sigue al investigador Gerry Lane (posiblemente interpretado por Brad Pitt, que producirá el proyecto) mientras viaja por el mundo – a través de ciudades devastadas – conduciendo dichas entrevistas con los sobrevivientes.

9 pensamientos

  1. Dicen que por tono es a lo «Children of Men». Como son las «consecuencias» de la gran guerra Zombie, dichos relatos se centran en una sociedad al bordel del colapso

  2. Si, el tono de World War Z y su otro libro «Cómo sobrevivir a un holocausto zombie», están escritas con mucha seriedad…aunque parezca mentira!^^

    Están muy bien, y para los aficionados al género es muy recomendable. Espero que la película esté a la altura.

    Saludos.-
    http://chinuka.wordpress.com/

  3. Espero ansioso esta pelicula.

    Hace unos dias me compré la novela. Me he leido la primera » como sobrevivir a un ataque zombie», y realmente es escalofriante, te hace plantearte si realmente puede llegar a pasar esto. Max Brooks, se lo toma muy enserio, esta muy loco o como dice en su libro «sabe el secreto»
    Recomiendo a todos los que le gusten este genero la lecturas de sus novelas.
    Yo estoy deseando ver la peli.

    Saludos
    http://chinuka.wordpress.com/

  4. Si seguimos con zombies,creo que lo mejor y más divertido sería la adaptación de las sagas Marvel Zombies!!!!! ( Atención fans: Ya salió el primer número de la «tercera temporada» )

Los comentarios están cerrados.