Si alguno creía que Hollywood lo había logrado todo, que por fin habían escarbado hasta el fondo del barril de la originalidad y que empezarían a buscar ideas nuevas… están cometiendo el más grande error. En Movieweb reportan que MGM está en proceso de realizar un remake de Child’s Play, mejor conocida como Chucky o Chucky: El Muñeco Diabólico en Latinoamérica. El proyecto de hecho estaría tan avanzado que Don Mancini, guionista de cada una de las entregas de la saga, ya habría completado el guión de este borrón y cuenta nueva.

Sin embargo, la inclusión de Brad Dourif como la voz del asesino serial atrapado en un muñeco infantil aún está en el aire, pese a que los reportes de hace casi dos años y medio lo daban como ya algo más posible. La saga (al menos las tres primeras entregas) funciona perfectamente como películas de terror… si tu edad no supera de los dos dígitos, en ese caso se tratan de peliculas tediosas que lograron salir adelante de su obvia formula con La Novia de Chucky. Un reporte sin confirmar anticipa un tono más oscuro y menos cómico/satírico que las últimas dos entregas, por lo que mi única esperanza es que se alejen de la clásica formula e intente algo diferente… por favor.

¿Les interesa este reinicio?

Anuncios

20 thoughts

  1. la verdad muchos remakes an fracasado y pocos an triunfado pero este de chucky, lo veo en los fracasados la verdad no tienesentido un remake ahorita de chucky.

    1. muñeco poseido con ganas de matar…. super detectivesca tu wea
      me salio verso sin esfuerzo
      puta que wn tu comentario ario ario ario XD

    2. Bueno eso me izo parecer los policias que salian, aparte en una entevista con Mancini era lo que queria en un principio, hacer pensar quien era el asesino Andy o Chucky, aunque no lo logro se nota que hay un poco de eso con el policia que no creia en Chucky, hasta que llega acerlo.

    1. No me referia a eso, si tu edad no llega a los dos digitos (10 años) no que pase de estos (100 años), creo que esta claro. Ademas, en el caso de aquella nota con Shia admito que me equivoque, pero aqui fue una serie de palabras que se pueden malentender y aun asi me tiran mierda…existen otras cosas mas importantes que hacer que buscar errores comunes en mis posts

  2. Si va a ser remake creo que debería ser otro escritor y no el mismo de peliculas anteriores, peor bueno espero que no salga un borio o algo asi como los ultimos remakes de pelis de terror, y ps ami en lo personal me gustan o me dan miedo las primeras 2 de cghuki la tercera no me gusta y las ultimas dos dan risa que creo es el punto, pero si en estas epocas no era de esperar un remake solo espero que sea bueno

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s