En una entrevista con Bloody-Disgusting, Don Mancini confirmó que el mítico Brad Dourif continuará prestando su voz en el remake de Chucky, manteniendo la tradición de las cinco entregas anteriores. Mancini es el creador y guionista de todas las películas de Chucky (Child’s Play) y será el encargado de realizar el remake/reinicio de la franquicia iniciada en 1988. Hace poco más de un año se confirmó que la revisión tendrá a un Chucky enchulado con un nuevo diseño, aunque ahora se confirma que mantendrá la voz de Dourif por lo que el cambio, se supone, no se sentirá. Además,  y como se volverán a contar los orígenes del personaje, el actor regresará para interpretar al asesino serial Charles Lee Ray (aka «The Lake Shore Strangler»), quien transfiere su alma al cuerpo plástico de un muñeco.

Mancini confesó a Bloody Disgusting  que la razón tras el reinicio de la serie – más allá del obvio factor económico – es volver a las raíces terroríficas de la saga. Así, señala que los fans han requerido esto luego de que la franquicia apuntara a absurdas direcciones con las últimas entregas: La Novia de Chucky y El Hijo Chucky. Aunque los fans no pidieron necesariamente un remake, el creador del personaje señala que la única forma de lograr el objetivo, es comenzar con una nueva revisión de la historia. De hecho, la nueva película será escrita y dirigida por el mismísimo Mancini. Ahora, me pregunto yo, ¿Alguien está interesado en esta nueva película del muñeco diabólico?

5 pensamientos

  1. PUES YO CREOQUE SERIA BUENO
    LAS ULTIMAS 2 PELICULAS SON UNA BASURA
    NADA DE MIEDO
    EN CAMBIO LAS PRIMERA SI DIO MIEDO
    PERO LA SEGUNDA Y TERCERA SI FUE YA MAS SOFT EL ASUNTO
    CREO QUE DBERIAN HACERLO MAS DIABOLICO

  2. Con lo diabolico concuerto con Don Prime, por cierto, me presento, soy RondadorNocturno, soy nuevo aca en WordPress, visita mi blog :D, continuando…
    Genial que se mantenga la voz, es buena ^^

  3. se me olvidaba, rondadornocturno.wordpress.com :D, soy nuevo, una ayuda no le hace mal a nadie jejeje ^^

  4. jajaja, oye de verdad espero que hagan un buen remake, aunque pienso que ya de por si un remake no es bueno, por no ser orginal, una readaptacion es mejor, en fin, mi comentario off topic, pendiente con la readaptacion del guerrero mas fuerte del universo, y su nemesis, el favorito de todos los maléficos

  5. A ni me parece una excelente noticia, la verdad es que siempre le tuve terror a los muñecos y a los payasos cuando era chico, la chucky 1 y 2 me dieron muchísimo miedo! y las otras.. la 3 tiene un par de escenas que me dieron escalofríos, pero hasta por ahí nomás..,

    no diré nada de las siguientes por que todos sabemos que son las peores comedias de la historia, ni miedo ni risa, simplemente perdida de tiempo y ridículos guiones que no prenden nunca.

    Muy bueno que se haga, espero con ansias las primeras imágenes del nuevo chucky.

    :)

Los comentarios están cerrados.