Pese a todos los temores de los fanáticos de Fringe, tras el movimiento de horario que lo llevó al siempre peligroso día viernes en Estados Unidos, nicho de la muerte de proyectos como Firefly, la serie finalmente fue renovada para una cuarta temporada. La situación acaba de ser confirmada por su productor J.H. Wyman, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la buena nueva, agradeciendo a todos los fanáticos de la serie por el apoyo dado a este proyecto protagonizado por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble.
En TVLine agregan que un representante de Fox asegura que la cadena pedirá 22 episodios para que la serie decida su destino final, pese a que los ratings totales no le acompañan. Claro que, pese a eso, se mantiene como la serie N1 en los adultos entre 18 a 49 años durante los viernes.
¿Cuántos están contentos con esta confirmación?
Muy buena noticia, la serie es buena, claro que a veces aburre con algunos capitulos de relleno, pero si, interesante
la 3ra temp ha tenido nada de relleno,si te refieres a los capitulos autoconclusivos estos han aportado a la trama central y sirven para ver como se desenvuelven las relaciones entre los personajes, x ejemplo el cap del hombre que viajaba en el tiempo sirvio para que walter le contara la verdad a peter, el ultimo cap sobre la mina q no podia morir sirvio para unir a w illiam bell al equipo fringe y presentar a nuestro Lee. Independiente que el universo se este desgarrando los casos fringe van a seguir ocurriendo. Ahora si las personas no ven el transfondo y como todo se conecta, es otra cosa. Para mi esta temporada ha sido redondita.
Pelotudo de mierda… por q spoileas asi no mas?
fuck off!
Excelente noticia :D
Lo mejor de este mes será esa noticia, esta serie tiene tanto potencial, tanta magia, tan buenos personajes que se merece estar en un sitial diferente, lastima lo de las audiencias pero asi son allá, le gustan las mierditas procedimentales y esas de famosos. Viva fringe, viva Dr. Bishop !
+ feliz que la cresta!!!!! :DDD Lo único malo es que no me ha tincado mucho esta parte final de la historia con el trío amorso apocalíptico que puede salvar/destruir el universo, esperemosque se arregle ese detalle
pffff una mierda esta serie culia fome
Tu pusiste voto negativo… jajaja bien por ti y por tu mal gusto ;)
troll detected, andate a nerdorama
jaja seguro! despues de su comentario se acabaron los votos negativos!! jajaja!!!
shupa los coquitos ¬¬
Amante de Glee tal vez?? O de Zoey 101 o como mierdas se escriba…
Yuppieeeeeeeeee!!!!
solo eso
si fueran epocas navideñas,diria que esta noticia salva la navidad!
fantasticou!..
Al menos tendrá un final. Eso se agradece.
Ya puedo respirar tranquilo. Tenia muchos temores acerca de su posible cancelacion, pero que bueno que no dejaron morir tan grandiosa serie.
yes
Es una excelente noticia, la verdad es lo más justo ya que esta serie en verdad se merece la renovación, sobretodo por los excelentes personajes que tiene (¡¡¡¡¡viva Dr. Bishop!!!!!! xD) y pos ahora a esperar, con suma paciencia, como termina la trama de esta historia.
Un saludo desde Mérida, Yucatán a todos los del Salón del Mal, y una gran felicitación pr este excelente blog. Nos vemos.
Excelente, ojala que con la temporada que queda le den el final que se merece la serie, lejos lo mejor de los ultimos años
Que gran noticia….lo bueno, es que es una cuarta y última temporada…tendrá un digno final…Fringe es una gran serie…como fan de los x-files y viudo de esta serie, siempre quize que triunfará que tuviera un par de películas, pero bueno…por cuatro años nos mantendrá en un mundo paralelo…gran noticia…quiero saber que monos pintan los observadores…
saludos
buena noticia…
que excelente noticia, tenia mucho miedo
cuando la movieron al viernes tuve siempre el miedo de q la cancelaran, asi q esta noticia es excelentisima =D