Variety está confirmando a través de una de sus fuentes que la joven actriz británica de 21 años Juno Temple (Mr. Nobody) se unirá al elenco de The Dark Knight Rises en el rol de “una muchacha astuta que sabe lidiar con los peligros de Ciudad Gótica“. Un papel que probablemente será algo bien secundario. A partir de ahí, la especulación ha comenzado a revisar qué personaje podría terminar interpretando. Y aunque Temple perfectamente a la larga podría dar vida a un personaje engendrado de forma original por la mente de Christopher Nolan, existen algunas alternativas de los cómics que calzan, como es el caso de Holly Robinson, una “prostituta” originalmente presentada en Batman: Año Uno de Frank Miller y que es una aliada de Gatúbela.

Otros en la red por ejemplo creen que podría ser Carrie Kelly, la Robin de la clásica miniserie The Dark Knight Returns de Frank Miller. Pero en este antro maléfico estamos en contra de tamaña tontería y creemos que no tiene opciones. Claro que todo esto es pura especulación y si alguien cree que Temple que puede llegar a ser Harley Quinn, nadie le podrá decir nada. Todos sueñen por el momento, porque Nolan tiene la palabra definitiva cuando se de a conocer el elenco oficial.

 

Anuncios

31 thoughts

  1. yo comfio en c.nolan me preocupa es la cantidad de actores estraños como esta chica temple sin yo saber nada de ella sinceramente no se que le puede aportar a esta super pelicula que esperamos todos yo podia desconfiar de cualquier director pero lo que me tranquiliza es que la dirige nolan pero para dejar tantas especulaciones deberian dar ya la el reparto oficial completo y saber cuantos enemigos nolan le colocara a batman en esta 3 entrega que el dijo que sera la ultima con la que cerrara la historia ojala que termine bien le tengo fe.

    1. dos cosas…más comas, puntos y signos por favor! leer en voz alta tu post produce ahogos.
      segunda…Juno Temple si es conocida…si viste filmes como Expiación, Deseo y Pecado, era la prima chica de Keira Knightley…si viste Año Uno, era la cavernícola teen que le gustaba a Michael Cera.
      IN NOLAN WE TRUST

    1. jajjajjaja como algunos dicen Nolan algo le vio, al igual que a Katie Holmes y como lo hizo para que en la 2 fuera otra actriz y nadie se dio cuenta, el tipo sabe y ya no voy a leer mas noticias quiero mi mente en blanco al igual que para las anteriores.

  2. Tiene toda la pinta de ser la tipica huérfana cuyos padres mueren en un acto delictual y que el protagonista se identifica con ella y la vuelve su entenada……….Típica eso si dentro de las historias de Batman. Pinta de Batgirl o de Robin a más no poder…………Oráculo quizas?

  3. The Dark Knight Rises: la unica pelicula donde hasta lo que caga el director importa… no es por webiar, pero como que las noticias se van mucho en aspectos que a nadie le importa

  4. por apariencia diría Harley Quinn, pero como no puede haber Harley Quinn sin el Joker, tal vez sea un poco descabellado, tambien podría ser esa prostituta de Año Uno, pero lo más probable que he escuchado es que sería una “Robin Femenina”

    Bye

  5. Para mi va a ser Janice Porter y se va a basar en Dark Victory, definivamente JGL va a ser Falcone estoy segurisimoooo

    1. stephanie brown a la pinta de nolan seria un win…la historia como spoiler contra su papá era buena…nolan le sacaria el jugo a sus ganas de matarlo.

  6. ¿No será la hermana de Gatúbela?

    Pero bueno, como sea. Ya quiero ver la pinche película!!

    ¿Por que Batman es tan “cineable”? De todos los superheroes, creo que es el único que siempre ha podido ser llevado en forma decente a la pantalla grande (cof cof! primeras peliculas de thor y cap america cof cof!).

    1. ¿Por que Batman es tan “cineable”? De todos los superheroes, creo que es el único que siempre ha podido ser llevado en forma decente a la pantalla grande

      1 palabra: Batipezones.

  7. corrijo yo no estoy disiendo que esta chica temple sea mala actriz sino que yo veo mucho cine y investigo sobre los actores, pero vera esta peli año 1 donde sale ella para poder jusgarla pero si la escojio cristofher nolan fue por algo y en nolan confio en todas sus decisiones….. para mi la verdadera historia sino fuera fallecido heath ledger fuera el regreso del guason aliado con la liga de las sombras y la mafia con a.falcone para aterrorizar a cuidad gotica y batman.cabe mencionar que aparte delo enemigos de batman tambien tiene de enemigo ala policia que lo culpan por la muerte de harvin denn

    1. “Disiendo” – “Y Investigo” – “Jusgarla” – “Escojio” – “Cristofher” – “Ala” – “Harvin Denn”…….. Bien….

      Pero El Joker Aliarse Con La Mafia Que Ayudo A Derribar Y Con Una Organizacion De Justicia Extrema Siendo El En Sus Propias PalabrasUna Fuerza Y Un Agente Del Caos…

      BIEN!!!!!

  8. Con Nolan al frente noy hay de que preocuparse. La franquicia es de las solidas que hay en estoy dias en el mundo del cine. Mas bien hay que prepararnos para mas sorpresas que se vendran =0

  9. Yo quiero que sea HARLEY QUINN

    Bien podría ser la Dra toda la película, diciendo que va sesiones con el guasón y aparecer casi al final corrompida (como harvey dent) siendo transformada en la novia del payaso y atacar a batman.

    Y podemos escuchar una grabación de la risa de Heath Ledger en arkam junto a una sombra. Solo eso sería épico.

  10. si es harley quienn… probablemente sea la mejor pelicula en la historia… de hecho, en la premiere espero a nolan fuera del cine con la estatuilla del oscar “mejor pelicula en la historia”..

  11. Chica Robin no, Spooler no.

    En internet dicen que lo mas probable sea la chica que comparte apartamento con gatubela y es prostituta, en Year One de Frank Miller. Que tiene harta logica.

    De ahi de gana especulamos por un papel que solo saldra 10 minutos en pantalla.

  12. holly robinson, pa mi. Harley Quinn no tiene sentido por la ausencia del joker y la cantidad de villanos q tendriamos, y la robin/batgirl no tiene sentido si ya se tiene claro q gatubela terminara siendo la seudo aliada de batman. De todas formas sera un personaje secundario, como el fiscal en batman begins o el reportero en tdk.

  13. MUCHACHOS EL DIRECTOR ES CRIS NOLAN, ALGO LE VIO, ASEGURO QUE HARA BIEN EL PAPEL ESTA MUCHACHA

  14. Mmmm…. Ahora que lo pienso, no irá a ser como ese mexicano que salía en DBE? Que lo vendían como el mejor amigo de gokú, el krillin de las nuevas generaciones y toda la parafernalia, y al final terminó saliendo como 2 segundos xD
    Digo, no todos los personajes que metan tienen que ser la patá, no?

  15. mmm deberia ser harley queen ,, ,tiene qe liverar al joker de arkam .. eso seria lo mas cool si pasara ,, ,y esta chica tiene esa sonrisa ,,, espero qe asi sea

Los comentarios están cerrados.