Debo reconocer que es bien difícil que me envicie con un videojuego. Son pocos los que realmente destacan a niveles en donde mi exigencia old school es requebrajada a niveles de ansiedad cuasi fármaco dependiente. Sin embargo, las dos entregas previas de Gears of War lograron cautivarme a niveles coreanos. De ahí que tenga el ojo a lo que será su más reciente entrega, que promete ahora sí ponerse las pilas en lo que concierne a la materia multiplayer. Durante el reciente Pax East, una serie de videos fueron capturados desde el piso de la convención, permitiendo que los millones de mortales que no pudieron estar ahí, al menos calienten el ambiente con el vistazo previo al sólido gameplay de esta saga.

Una recopilación de estos videos, después del salto.

vía IGN & El Tubo

7 pensamientos

  1. Quiero Gears of war 3 para ps3, es la unica exclusiva realmente grosa que me atrajo, la verdad el mejor juego de xbox 360

    1. Pues supuestamente el creador de la franquicia(no sé si sea el mero chingón de Epic) dijo que estaría más que contento por hacer un traslado de todo lo que es Gears of Wars, ya que ahora Epic no es parte de Micro$oft :D También a mí me gustaría ver ese juegazo en PS3 x)

Los comentarios están cerrados.