Borrón y cuenta nueva. Atrás quedaron los problemas de MGM, el interés por tener a Darren Aronofsky al mano de la película y los baches que sepultaron al reinicio del policía favorito de Detroit en el olvido. En Deadline dan cuenta que el estudio del león contrató a Josh Zetumer para escribir el guión del nuevo Robocop, lo que no representa la elección que genere mayor entusiasmo. Previamente, Zetumer estuvo ligado a uno de los borradores con lo que están intentando sacar adelante el nuevo proyecto basado en la novela Duna, además de trabajar en la reescritura del guión de Quantum of Solace. No el mejor antecedente después de todo.

Sin embargo, MGM seleccionó a una puesta probablemente con mayor posibilidad de inspiración para la dirección del proyecto. Se trata del brasileño Jose Padilha, quien después del éxito de sus Tropa de Elite dará el salto a Hollywood con la historia del teniente Murphy y los corruptos de OCP. ¿Le tienen fe a este reinicio con estos involucrados?

14 pensamientos

  1. x lo q recuerdo robocop no corria cierto?

    seguramente haran una version mas iron-man o bien irse en la sicologica con el hombre mitad maquina y como se enfrenta a la sociedad y wea

  2. hmm pues no me genera mayor entusiasmo ya que soy un enorme fan de robocop y tengo en mi poder la edicion del 20 aniversario en dvd ORIGINAL POR SIACASO, tambien cuando iba al cine de mi ciudad Coquimbo a ver Robocop 2

    si se llega a concretar la ire a ver como fan del personaje pero no creo que me genere algo mas que nostalgia y como dije anteriormente como fan del personaje

    espero que sea categoria R como lo fue la primera jiji y que por favor no le hagan nada al traje de robocop
    espero que no sea una copia del traje de ironman

    salu2
    PD: cuando haran otro capitulo de la zona fantasma??????

  3. la uno clasico, la dos mi favorita, pero la tercera mala, prefiero que hagan un reboot de esta tercera parte.

  4. Concuerdo con los demás, pienso que será algo así como iron man, pero debiesen conservar la lentitud de robocop, y que por favor… no traten de hacerlo volar nuevamente!!!

  5. Si Jose Padilha le imprime el tono sucio-corrupto de Tropa de Elite, con clasificación R y un buen presupuesto, tal vez… TAL VEZ.

  6. me encanta Robocop, hasta me lo imagino en un crossover con Batman, pero como dicen lo más probable que lo desvíen al estilo de la tecnología Iron Man, y con Aronofski habría sido un golpe de suerte de los grandes para este reinicio, pero esperemos que salga wena y que tal vez sea como una mezcla entre Iron Man con Batman, al menos así me imagino yo a Robocop. …

    Bye

  7. a aronofsky se lo permitia como fan de robocop y de sus grandes peliculas … pero a padilha ….
    NI CAGANDO … con razon MGM siempre sigue la senda de caer aun q se pare XDDDD

Los comentarios están cerrados.