Ya lo había explicado Bryan Singer. No todos los personajes de X-Men: First Class tendrán los mismos orígenes que en el cómic. De ahí que la versión de  Havok que será interpretada por Lucas Hil en la película de Matthew Vaughn, no tendrá nada que ver con su famoso hermano popularmente conocido simplemente como Cíclope. Y eso es por mucho que exista el guiño del rayo de poder que dispara desde el pecho.  Pero esto no es lo único, ya que en entrevista con IGN, Vaughn volvió a recalcar que esta realización es un thriller político con tintes de James Bond en el entorno del universo mutante y que «no es como las otras películas de los X-Men que creo que es importante. Estas necesitan tomar una suerte de… tu sabes, lo que Batbamn Begins logró por todas esas películas de Batman. Lo necesitamos de forma vital. No digo que será tan buena como Batman Begins, pero tiene la misma suerte de actitud«.

Pero sea como sea, volviendo al tema de la foto en cuestión, estrenada a través de la página de facebook, esta no es la más reveladora del mundo, sin embargo al menos no cae en las horribles tendencias promocionales que de tanto en tanto han dominado esta apuesta. Y algo del entorno de fuego que presenta, ya se había podido ver en el trailer (específicamente, la foto del encabezado de esta entrada). Si me preguntan, todo tiene pinta a que los jóvenes estarán de una u otra forma en un escenario de cautiverio en la película.

La foto a continuación.

Y sí, recuperamos esto solamente para aquellos que todavía se preguntan cómo diablos es posible que el personaje forme parte de los elegidos que participarán en esta primera clase.

14 pensamientos

  1. Le tengo tanta fé a esta película… solo 3 meses para ver si tenemos el batman begins de marvel y diré de esta saga… befofe it was shit, it was holy shit!

  2. Que bueno que el director se tome con esa mentalidad la franquicia, ahora de aquí a que resulte es otro cuento, perola actitud me agrada.

    Lo otro es que no le veo lo malo a tener flexibilidad en los personajes, ya que es una versión de cine, vale como un what if o como se quiera, marvel lo hace segudo reinterpretando personajes.

    Por ultimo lo de la foto, me imaginaba más una versión pobre del danger room, al ver a Havok sereno y en buzo en esa situación.

  3. que lance los rayos de plasma ultra destructivos de siempre y se acabó el webeo

  4. «No digo que será tan buena como Batman Begins…»

    matandose al tiro el tipo xD.

    1. Me cagó toda la onda
      Que el propio director la mande para abajo..
      Bsides, batman begins fue buena, pero no epicamente buena
      Y que me venga con esto…

    2. Peren, dejenme clarificar, antes de que alguien envenene a mi perro
      Batman begins es buena y todo, pero no te mantiene tenso, avalanzado hacia adelante, sin despegar los ojos de la pantalla
      Para mi, una pelicula excelente, entre otras cosas, es una pelicula en la que no te puedes parar para ir al baño

  5. Todos le temen a nolan XD y es que ya dejo lavara muy alta.

    spero ver el poder azul de havok n la peli, y no un rayo rojo al estilo ciclope.

    saldra eso n la peli?

  6. lo importante es que Vaughn no sólo quiere «asemejar» a XMFC con BB, sino que en el trasfondo de sus palabras, compara las X Men con «todas esas» de Batman… dió en el clavo!! basofia pura

  7. POBRE MARVEL…SU SUSTENTO ES COPIAR A LA GLORIOSA DC COMICS Y AHORA SUS PELICULAS…PATETICO

Los comentarios están cerrados.