Como era de esperarse los grandes juegos para este año ya comienzan a revelar detalles y en esta ocasión el estudio Naughty Dog nos presenta al nuevo enemigo de Nathan Drake por medio de un video, en el cual en vez de presentarnos formalmente al villano de esta aventura en un trailer, han optado por revelarnos una parte de alguna secuencia de video que se estaremos viendo para finales de este año.

El personaje en cuestión será así la fría y calculadora Katherine Marlowe líder de una sociedad secreta, cuyas raíces se remontan a más de cuatrocientos años, concretamente en los tiempos de la Corte de Isabel I. Marlowe, al parecer, tiene una larga rivalidad con Nathan Drake sobre el anillo de Sir Francis Drake (introducido desde la primera entrega), una posesión que ambos sostienen como legítimamente propietarios y que además esconde la clave para el misterio que habrá que resolver en esta historia. Más detalles y el video en cuestión después del salto.

Además, Marlowe se planteará como una enemiga mucho más cerebral a diferencia de los villanos que se enfrentó Drake en el pasado, usando tácticas psicológicas y físicas para obtener lo que desea. Contará con la asistencia de su equipo de agentes altamente capacitados de esta sociedad secreta, los cuales son mucho más difíciles y peligrosos que los que Nathan Drake y Victor Sullivan se han enfrentado en el pasado.

Sin duda algo que caracteriza a este juego, además de sus impactantes gráficas, son los personajes que manejan, este personaje no es la excepción y nos deja con ganas de saber más, pero tendremos que esperar hasta noviembre para poder descubrir porque es tan importante el anillo de Drake.

4 pensamientos

  1. Describes a la tal Katherine Marlowe como si fuera un personaje establecido, pero la verdad no me ocasiona ninguna reacción esta noticia.

Los comentarios están cerrados.