Los rumores en torno al próximo proyecto de Quentin Tarantino se multiplican cada cierto tiempo. Si previamente se dijo que su próxima película estaría situada en plena Edad Media, aplicando con la contemporanización clásica del director y apuntando a un elenco encabezado por Hellen Mirren en el rol de una monarca buena para las chuchadas, en esta ocasión desde la tierra de las pastaiolas se genera un nuevo rumor que varios sitios están comenzando a confirmar. En Movieplayer (vía The Playlist) primero recuperaron las declaraciones del actor Franco Nero, quien reveló que su próximo proyecto lo reinstalará en el terreno del western, en donde alcanzó notoriedad con Django y participó en películas aún mejores como Salario para matar aka Il mercenario, para armar una película que supuestamente sería conocida como ‘El Ángel, El Malo y el Sabio

“Es un tributo a Sergio Leone. Es una película que contiene humor, un montón de acción, pero también una gran trama. Ya hemos contratado a una docena de personas que serán parte del proyecto, entre los realizadores involucrados están Quentin Tarantino, Keith Carradine y Treat Williams, quince personas en total. Estadounidenses que quieren hacer esta película por lo que estamos intentando producirla fuera de Italia.”

Sin embargo, una actualización de AICN confirma que Tarantino sí está haciendo un spaghetti  western con Christoph Waltz (Inglorius Basterds) como una de las estrellas del elenco y, aunque señalan que no pueden confirmar la presencia de Franco Nero, el título mencionado es totalmente equivocado y probablemente se deba a un problema de traducción. La interrogante y especulación a partir de ahí será grande a la espera de una confirmación oficial, porque la mayoría estará de acuerdo que un western según Tarantino es uno de los proyectos más esperados en torno al director de Pulp Fiction. De hecho, para muchos es un proyecto de ensueño, tras el tono manejado en el volumen 2 de Kill Bill.

15 thoughts

  1. Siiii, es un proyecto interesante, Tarantino debe dirigir un western en su carrera, esoty seguro que sera genial.

  2. tarantino me parece un alumno no muy aplicado que jamas ha estado a la altura de los “maestros” que tan majaderamente cita una y otra vez. hace rato que es un objeto decorativo sin colmillos que busca quedar como grande acumulando referencias mas rebuscadas que la mierda ¿para llegar a que? a copiar varios `planos de algunos western menores y no tanto con uno que otro actor famosillo, con robert “quiero ser irreverente”rodriguez tocando a todo bombo temas que morricone hizo hace 40 años..
    prefiero mover la raja y ver los filmes originales, esta wea no me convence, a ustedes si, pero yo paso…

    1. JAJAJAJAJAJA eres un pendejo que no sabe nada, Tarantino no esta a la altura de tus segun “maestros” porque el no quiere, el siempre ha dicho que le gusta mas ser de la categoria Amateur que ser un “Maestro” que despues de ser coronado con una mierda llamada “Oscar” divide su tiempo en 90% presumir sus premios y 10% en dirigir peliculas.

  3. Que mejor para Tarantino que un Western? pero si dirige la peli al final, que pongan música original de Ennio Morricone, seria de lo mejor.

  4. Hace años que los westerns estan en deuda, de hecho lo mejor que he visto en los últimos años en westerns es un juego: Red Dead Redemption; ojala Tarantino le haga justicia al género, como olvidar “Erase Una Vez En El Oeste”, es una obra maestra.

    1. wn y “3:10 to Yuma”????’ la kago esa pelicula es uno de los mejores westerns q he visto del ultimo tiempo.

  5. siiiiiii excelenteeeee, lo genial de tarantino es q hace peliculas divertidas, saca grandes actuaciones de sus actores, arma potentes bandas de sonido con temas q nadie pesca, rescata weones del averno y puede q robe o copie cosas pero lo hace con calidad, inteligencia, y mucho humor, y no reniega de eso, sino q al revés. Western o vikingos sería una bendición entre tanto fx sin contenido.

  6. hablando de western, recuerdoque tarantino salio en sukiyaki western dyango(creo que asi se escribe) del gigante takashi miike.

    un western hecho por el seria EPICO

  7. La idea mola, el problema es que mucha gente tras verla empezará a fliparse con el western, cuando ni siquiera sabrán quién es John Ford.

Los comentarios están cerrados.