Si no hace mucho pudimos ver el nuevo TV Spot de Transformers: Dark of the Moon, es turno de destacar una de las más atrayentes factores de esta propuesta: los robots. En este caso se trata del primer vistazo oficial estilo “parpadea y te lo perderás” de los Wrecklers. En el universo Transformers, se tratan de una especie de unidad de comando, un recurso de último minuto, tal como su nombre lo dice, y que en ese caso se trataría de vehículos Chevrolet Impala de NASCAR de la serie Sprint Cup.

Los autobots pudieron ser vistos previamente en unas fotos del set y de forma oficial como juguetes promocionales un tiempo después; pero además del TV Spot, un par de fotos con los vehículos en exhibían en el Daytona 500 (cuya transmisión televisiva incluyo el debut del Spot en cuestión) pudieron ser captados por The Daily BLAM y /Film, y podrán ver las imágenes después del salto.

El auto azul #48, que es conducido en la vida real por Jimmy Johnson, se trata de Topspin y su voz será hecha por Bill Fagerbakke, quien hace la voz original de Patricio Estrella en Bob Esponja. Eso significa que no esperen un personaje muy inteligente.

El auto verde #88, que es conducido en la vida real por Dale Earnhardt Jr, es Roadbuster.

Este último vehículo rojo #42, que es conducido en la vida real por Juan Pablo Montoya, se rumorea que se trataría de Leadfoot.

¿Creen que esta unión entre NASCAR y Michael Bay termine siendo algo mas que una estrategia publicitaria?

16 pensamientos

  1. pregunta… ( weona pero no cacho de los monos)… esos autos estan a medio trasformar o son asi siempre?

  2. curiosa la informacion acerca de “Topspin” el echo de que el actor de voz sea Bill Fagerbakke, no quiere decir que vayamos a ver un patricio echo en metal y circuitos, por algo son actores de voz, pero no deja de ser una posibilidad …

  3. Cuando mostraron las primeras imagenes de estos autos hace tiempo atras, antes que se supiera que serian autobots, tenia la esperanza que fueran Stunticons y eventualmente ver a Menasor.
    Solo espero que estos no sean un trio de idiotas para reemplazar a los gemelos, los cuales se supone que no saldrian, pero me temo que al menos saldra uno de ellos, por las figuras que han mostrado.

  4. Creo que la principal gracia de los Wreckers en los comics de Marvel UK era aparecer como la élite de los Autobots en Cybertron durante historias que no podían usar al cast regular. Ponerlos en la Tierra junto a todos los demás desafía el concepto, no tiene sentido.

Los comentarios están cerrados.