Si alguno de ustedes creían que la inspiración del director Zack Snyder y los productores Christopher Nolan, Jonathan Nolan y David S. Goyer para escoger a Henry Cavill como el nuevo Superman no tendría nada que ver con la versión de Christopher Reeve… se equivocaron. De acuerdo a EW, una prueba de vestuario con una replica del traje original que Reeve uso en la tetralogía del Hombre de Acero, fue la forma en que Synder, los Nolan y Goyer se decidieron por el británico por sobre su competencia.

Los detalles, a continuación.

La escena habría sido descrita de la siguiente forma: todos los que se presentaron para rol fueron obligados a vestir una replica de un traje que, bajo los preceptos actuales, luce desactualizado y hasta ridículo. En esa situación, todo parecería una broma… hasta que Cavill hiciese acto de presencia con una “alocada calma”  y acallando todas las burlas en una situación que habría hecho exclamar a Snyder que habían encontrado al nuevo Ultimo Hijo de Kripton.

Sin embargo, no toda su aparición fue tan beneficiosa, puesto que Cavill había perdido peso recientemente para la película The Cold Light of Day, por lo que Nolan y el resto sabía lo que estaban haciendo y no lo escogieron sólo por los músculos. Es decir, eso esperarían todos. No obstante, podemos estar seguro que los obtendrá posterior a unas visitas al gimnasio, y fue elegido en realidad por un tema de talento y su aura a Superman.

https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/henry-cavill-in-ew.jpg?w=550

Además la revista tiene en esta portada a Cavill portando una camisa cualquiera con el logo del superhéroe, pero igual “algo es algo“.

¿Creen que Cavill es la opción adecuada después de todo?

30 thoughts

  1. Curioso..yo pensaria que es mas logico audicionar para el personaje de Clark Kent, ya que en el reside la mayor fuerza interpretativa. Lo que quiero decir es que tiene mas sentido buscar a un actor para interpretar a Clark Kent, para luego ver como hacer para transformarlo en Superman.
    Como sea ya esta hecho y hay que confiar en esto salga bien.

    1. debes tener razon, el clark kent de brandon routh es tan lamentable q haria mas interesante ver una planta de adorno q verlo a él, aunq como superman supo pararse un poco mejor

    2. No estoy de acuerdo. El personaje al que interpreta debe interpretar Cavill ES Superman. Kent no es más que la máscara del personaje real.

    3. Para mi el verdadero Superman es Clark Kent, es la capacidad de un dios de vivir y convivir como un humano mas, es entender a quienes ayuda como superman, es soportar a quienes son claramente inferiores, son los valores cristianos entregados por los Kent’s a su hijo, y su hijo es Clark Kent. Kal-el es el hijo de Jor-el y Lara.
      Clark representa al mesias que sacrifica su divinidad por toda la humanidad.
      Superman es un icono, un simbolo, pero la verdadera persona que vive, ama y sufre es Clark.

    4. superman se disfraza de clark “el patoso”, ahora si te refieres a clark, el que habla con sus padres, podrias estar en lo cierto de alguna manera.

    5. Chutulon creo que esa es la vison Antes de Crisis, donde El tipo musculoso y heroico se disfrazaba del “Timido y amanerado Clark Kent”, en todas las interpretaciones de Clark post-crisis, deja de ser la mascara vacia de Superman.
      Alex Ross lo explica muy bien al comparar al Superman Pre-crisis con un Sanson o un Hercules, mientras que el Superman Post-Crisis seria un mesias al estilo de Jesus. Esa modificacion del estatus de Superman inevitablemente tambien cambio el estatus de Clark Kent.

    6. busca cualquier resña o tesis o libro del personaje. superman se disfraza sel “nerd” de clark , que quede bien en claro, clark el reportero , el torp, el clark real es el que se presenta con sus padres y con lana o cuando esta en la fortaleza, es algo que no tiene nada que ver con la vision pre-crisis. Con esto no quiero decir que clark el reportero tenga que ser necesariamente un estupido pero es un disfraz de kal-el para ser un humano, el es un alien y nunca podre dejarlo de ser.
      tu mismo lo dijiste, es la mascara para pasear entre los humanos.

    7. ¿Y no será mejor leer el cómic mismo en lugar de reseñas o tesis, digo yo? Me parece que todo lo que sabes del personaje viene de fuentes externas. Si has leído lo suficiente del Superman Post-Crisis y pre-Geoff Johns, sabes que ahí queda clarísimo que el verdadero es Clark (que es algo que también se manifiesta en la serie animada de Superman de Bruce Timm).

    8. Yo escribi claramente: “En todas las interpretaciones de Clark post-crisis, DEJA de ser la mascara vacia de Superman”
      Insisto para mi Clark es real y Superman la mascara, creo que lo escribi bastante claro
      “Tu mismo lo dijiste, es la mascara para pasear entre los humanos”, no es mi intencion insultarte Chutulon, pero esto es cosa de comprension de lectura.
      Por otra parte coincido con Rex por que leer tesis (¿?) o reseñas si puedes leer tu mismo los comics, yo llevo mas de 30 años leyendo.

    9. y yo no soy ningun jovencito para que me vengas a decir “tengo mas de 30 años leyendo”. a mi no me ntimidas con eso.

  2. ejem…

    Christopher Reeve o George Reeves? ¬¬ me extraña.

    pero dado que dice tetralogía, ha de ser el primero. Ojalá tenga semejante mística, pero con traje nuevo!

    1. Eso mismo. Otro día, otro condoro. Es Christopher REEVE, no Reeves. Reeves (George, como pone Isu) era el Superman de la serie de TV de los ’50s, Radiofan.

  3. Opinaeré con trailer, ya que este pana no es tan alto como debería ser el personaje… pero puede que quede increíble… voy a esperar más.

    1. No es muy alto?

      Bueno, Si Christian Bale es Batman… (el tipo es CHICO, Nolan debio jugar con el sube y baja de la camara para que Eckart-Harvey Dent no se viera más alto…)

  4. Yo creo que va andar bien Cavill como superman, ademas que tiene presencia y es buen actor, por lo menos en the tudors actuo bien.

  5. En los detras de camaras de superman, C.Reeves tambien en su primera audición estaba algo flaco y recontra nervioso o no se acuerdan como transpiraba. Yo creo que de esto va a salir algo decente.

  6. Esperemos lo haga bien en el papel del azuloso.

    La musculatura no es taaaaaan importante, ya que se compensa con gimnasio, rellenos y CGI

  7. importa un bledo el actor nadamas que no la kgen superman es un icono de dc x q el film,superman regresa se fue al caño .

  8. en mi opinión, Bruce Wayne es el disfraz de Batman, y Superman es el disfraz de Clark Kent, hasta parece que fue explicado en un momento en los comics, por eso le encuentro razón a Optimus Time sobre el peso dramático del personaje de Clark Kent, yo al menos si fuera director buscaría más a un Clark Kent, aunque igual el que tiene más importancia es Superman. …

    sobre el tema del traje de Christopher Reeve, no me extraña, ya que es el único referente descente de un verdadero Superman en el cine, si Routh hubiera hecho algo más que repetir la historia se tendrían dos parámetros para mejorar el reinicio, pero como no fue, seguimos con Reeve

    Bye

  9. creo que Cavil sera un buen superman solo con ver esa portada se que dieron con el actor correcto pero ahora falata ver el guion no

    me gusta la comparacion de optimus time se nota que de verdad es un supernerd(en buen sentido aplicado a tu conocimiento del personaje)

    un humano atrapado en el cuerpo de un dios?

  10. Soy un fanático de Superman desde que era niño. Crecí leyendo y viendo películas referente a Superman. Sé su historia y se cual es la escencia de Superman. Superman no es un humano, vive como un humano. Superman se disfraza de Clark para poder pasar desapercibido entre los humanos. Aquel que diga que Clark se disfraza de Superman esta hablando de piedras o seguro a visto mucho Dragon Ball (osea no sabe lo que habla o su conocimento acerca de Superman es poco y conoce mas de los temas actuales). Referente a Superman Returns solo puedo decir que fue mucho arte dramatico, sentimentalismo, CGI y poca acción, nuevamente confunden a Superman con un humano común y silvestre, craso error. Superman es acción, Superman es fuerza, Superman es inteligencia, Superman es invulnerabilidad, sino para que es Superman, en todo caso vemos Crepusculo. El traje de Superman debe de ser lo mas sencillo posible, Superman no necesita trajes tipo armaduras, el es Superman, su cuerpo es invulnerable, y claro no es Terrestre, es Kriptoniano. En cambio, Batman es un humano que como todos puede morir de un balazo, por ello necesita una armadura que proteja su cuerpo. Si Warner quiere tener exito con Superman, entonces tiene que hacer que Superman este en la pantalla grande la mayor parte de tiempo y ademas tiene que hacerlo pelear con alguien como el, por ejemplo Darkseid, solo asi se podra notar todo su poder, Clark es secundario. Yo quiero ir al Cine a ver a Superman. Ademas ya debendejarlo tranquilo a Luthor, ya cansa.

  11. La verdad le falta muchisimo para poder ser Superman. Por eso cambiaran el nombre a Man of steel. Y el traje está horrible. Por eso siempre he dicho que no es el primero, ní el mejor. Simplemente es el úncio Superman Christopher Reeve.
    Además Ingles este tipo, la verdad es que en todo la han estado regando con la película.
    Recuerdo Marlon Brabdon como Jor-el, Gene Hackman como Luthor, Richard Donner director y que mejor que la persona que hizo los dialogos fue nada más y nada menos que Mario Puzo. Realmetne una joya de película. Es más es un clásico en las películas de superheroes.
    Amo a Superman por sus poderes, escudo, traje y por el úncio que lo hizo grande CHISTOPHER REEVE.

Los comentarios están cerrados.