Yahoo estrenó la versión definitiva para cines del trailer de la adaptación a la pantalla grande de Thor, y vaya que mejora tanto en términos de anticipar la historia del Dios del Trueno en su exilio a la Tierra y en el épico tanteo de acción dirigida por Kenneth Branagh. Más de Natalie Portman en el rol de Jane Foster y el insidioso Loki (Tom Hiddleston), más de cómo se moverá el asgardiano del martillo Mjölnir (Chris Hemsworth) en territorio terrícola, más de la armadura indestructible mágica conocida como The Destroyer y de la batalla contra los Gigantes de Hielo que desata la ira de Odin.

A grandes rasgos, este avance es el que ha estado más pensado para cautivar a las audiencias masivas, toda vez que de esta depende realmente el éxito de la película y no del fandom, por lo que también desde ya se puede intuir tanto la estructura narrativa de la historia además del verdadero enfoque de batallas que tendrá la realización. Y a juzgar por este material, realmente está más sólido que nunca.

Vodpod videos no longer available.

El reino de Asgard

De fondo, The Warriors Three: Fandral, Hogun y Volstagg.

The Destroyer vs Thor

Odin in action

44 thoughts

  1. AMO MARVEL STUDIOS!!! El primer tráiler estuvo bueno, pero éste me convenció demasiado. Ahora my hype es fiel al Dios del Trueno… per de seguro se devolverá a mi Capitán cuando su tráiler llegue a nosotros.

    1. Recordemos malas experiencias como IM2… q el trailer vendia muy bn la peli, pero salio medio fiasco… si no es por RDJr no hubiese sido una gran experiencia!!

  2. wooooow! exelente trailer, lo tiene todo…

    el choque de dos mundos, las batallas a muerte, el poder desatado del mjolnir, y el guiño a facebook que no puede faltar.

    la espero con ansias!!!!

  3. Luce bien pero lo unico que me atrae de esta pelicula es Portman y los efectos, yo tengo mas expectativas con Capitan Amerca.

  4. pues no sé, se nota que desean hacer demasiada diferencia con el primer Trailer, de que hay más y mejores escenas de acción, eso no lo niego, pero igual le falta más diálogo. no lo sé, en general está bien, pero creo que me gusta más el primero. …

    Bye

  5. cruzare los dedos
    y apretare el ortega
    para q la peli del hijo de ODIN
    NO VALGA VERGA
    porque se ve tuco el trailer
    pero asi pense
    de superman regresa cuando vi su trailer como 50 veces
    y me cague en satan cuando vi la pelicula

  6. Segundo 00:58 letrero en la ciudad dice: Land of Enchantement….Journey into Mistery
    No se si sera un chiste con respecto a la Encantadora….pero lo de Journey Into Mistery es una clara referencia a la revista en la que aparecio por primera vez Thor (Journey into Mistery Nº 83)

    1. wn por compadres como tu me vuelvo cada dia mas ñoño( lo digo como halago, me encata ser un geek)

      Aki he aprendido mas de comics en meses que en toda mi vida anterior. thanks a lot men….

  7. Puff… el hype encendido a su máxima potencia no hay más.
    Y dígame Doc ¿han cambiado sus expectativas de esta película después de todo el material soltado o sigue teniéndole más fe a la del Capi?

  8. la Natalie Portman es mucho mas bonita , pero Kat Dennings tiene algo que em calienta….

    con respecto a lo demas

    LA RAJA EL TRAILER!!!

  9. Excelente trailer, más vendedor y me deja con mas ganas de ver la pelicula. Despues como sera verlo junto a Iron Man y Capitan America. Mega Nerdgasmo.

  10. El ocio..encontre otra wea…en 01:11 se ve el libro “Miths and legends from around the World” by Anneka Sunden….en la portada salen solo Dioses Nordicos, y en frente esta Odin, con una lanza en una mano y en la otra sujeta un cubo ..estoy bastante seguro que se trata del Cubo Cosmico.

  11. Me pareció una terrible poronga.

    Thor parece de cera en los primeros planos; el tono “gracioso” entre su lado bestia e intelectual MALISIMO, es un puto vikingo no un albino metrosexual.
    Los bichos y los efectos estan buenos. La mina garpa pero es la clásica “mary james”.

    Si me regalan la entrada voy a verla.

    1. un vikingo? quien te dijo eso? con razon, no puedes ver mas allá de tu concepcion errónea o nula de The Mighty Thor y Ultimate Thor

  12. ”un vikingo? quien te dijo eso? con razon, no puedes ver mas allá de tu concepcion errónea o nula de The Mighty Thor y Ultimate Thor”

    pastel independiente de esa wea thor es un dios vikingo no puede ser romano, dos dedos de frente

  13. Se ve del lujo… pero quiero saber si se a hablado de la aparicion del “arcoiris” ¿sale o no? y lo otro, ¿como son exactamente los gigantes?

  14. Pues, no sé cuanta credibilidad le dan a los leak scripts por este site, pero ayer me leí entero el guión que se filtró hace unas semanas. Salvo uno o dos detalles ínfimos, se corresponde al pie de la letra con lo que hemos visto en todos los avances de Thor.

    Y en mi opinión, según lo que saqué del guíon, esta película va a ser fenomenal…

  15. De hecho se ve la zorra, pero sigo pensando que la grán falencia encuanto al arte de la pelicula es que todo se ve demasiado falso, me refiero a escenarios, armaduras, etc, etc. Si se fijan, las armaduras no tienen desgaste, es como si hubiesen sido hechas hace unos minutos, como si thor y todos los demás jamás se las hubiesen puesto.

    Detalles como esos son super importantes al momento de hacer que una imagen se vea real. Claro ejemplo es el señor de los anillos, donde al ver metales, espadas, armaduras, etc te dabas cuenta que cada uno de esos objetos tenía una historia. Aqui pasa totalmente lo opuesto, si no me creen miren las fotos doonde aparece Thor con su armadura.

    1. Son Dioses, no mortales, las leyes fisicas no les rigen como a los demas….no te parece obvio?

  16. Se ve entretenida. No espero nada mas de una pelicula de Super heroes.
    Aparte que Thor me trae una nostalgia entrañable, el trailer se ve justo y preciso en relación a lo que será la pelicula en si. La idea del heroe estereotipado en el cine, la extrañaba bastante. Aún asi, no me hago grandes expectativas con la pelicula.
    Mientras esta cumpla con darme peleas epicas, harto fan service, personalmente me conformo,
    Considerando que los dibujos animados que veia cuando niño, no eran mas que esto:

    Asi que en relación a eso último, ESTE TRAILER ES LA ZORRA MISMA!
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.