Cuando apareció el primer trailer de Green Lantern, no faltó el que arrugó la naríz en señal de rechazo a raíz del estado de los efectos visuales. Una situación que recordó a más de alguien la reacción similar que generó también la primera película de Iron Man en sus iniciales vistazos a los efectos de la armadura. Sin embargo, con el paso del tiempo, poco a poco comienzan a revelarse los vistazos definitivos tras la renderización completa de los personajes extraterrestres. Es decir, cuando el trabajo sobre los efectos visuales ya ha pasado a la siguiente etapa del proceso y todo comienza a estar listo de cara al estreno de la película.

Y en esta ocasión, a partir de las imágenes presentadas en los títulos de DC Comics publicados esta semana, BleedingCool scaneó y chantó su logo encima para presentar en detalle cómo se verá el rostro de Kilowog. Vean las imágenes a continuación.

16 pensamientos

  1. TIENE BARBA MAÑANERA!! que mono mas cabron!

    Aunque igual tiene su cara de tiernucho, lo unico que espero es que se pegue unos buenos gritos de POOZEERS a los novatos lanterns

  2. Pues esto mas que una captura del metraje original de la película, es como un «dibujo». Hay que esperar un nuevo trailer para ver como van avanzando los efectos. De cualquier forma me gustan mucho los ojos tan expresivos. Seguro que los veremos en acción también.

  3. Se ve bien, pero eso no quita que todavia siga pareciendo arte conceptual, me gusto mas como se ve en el trailer, a esperar una mejor foto como la foto de Tomar-Re.

  4. Lo mejor que tiene esta película son los diseños de los Green Lanterns alienígenas. Se han lucido.

    Y a riesgo de caer en lo monotemático…. para que mierda le cambiaron los malditos guantes, me cago en la puta madre del hijo de puta que lo hizo.

Los comentarios están cerrados.