Para aquellos que nos emocionamos con ese fan made trailer en donde el Joker y Batman pateaban traseros al por mayor, haciendo combos en equipo, y que nos dio a pensar a más de alguien que esto podría ser algún guiño en torno a que habría un modo multijugador, pues Rockstarteady desde ayer nos ha bajado de las nubes y confirma que no habrá esa opción en Batman: Arkham City.

«Ha habido muchos rumores circulando últimamente en la web sobre un modo multijugador en Batman: Arkham City, pero debemos aclarar que se trata de un juego exclusivamente para un jugador«, afirmó Sefton Hill, principal ejecutivo de Rocksteady en conversación con a la afamada pagina web IGN. Así, también se refirió a cómo fue el proceso de decisión en torno a dejar fuera esta modalidad de juego. Entérate de sus declaraciones, leyendo después del salto.

«Fue bastante simple: Cuando comenzamos a plantearnos si añadir el multijugador o no, nos preguntamos: ¿Y si usáramos toda la energía necesaria para crear una experiencia on-line en vez de centrarla en la campaña individual conseguiríamos un mejor videojuego?. Con el juego llegando a sus estadios finales de producción ahora mismo, puedo decir honestamente que no habría sido posible lanzar el Arkham City que queríamos si hubiéramos tenido que añadirle multijugador. Así que puede que no sea una elección a la moda actual, pero estamos convencidos -y estamos seguros de que nuestros aficionados también de que hemos tomado la decisión correcta».

¿Realmente era necesario un multijugador para mejorar la experiencia del juego? ¿Actualmente un juego necesita tener componentes on-line multijugador?

Via: IGN

12 pensamientos

  1. CReo que hacen bien en mantener su posicion estos chavos, además Batman es, en teoría, un solitario, lo mejor es que se maneje solo.

    1. Tienes razón Batman es en teoria un solitario… con excepcion, de Robin y Red Robin y Batichica y Azrael y Batwoman y Oráculo y los Outsiders y… jejejeje

  2. Opino igual que Viento_errante: para que la experiencia sea lo más cercana posible al rollo de Batman, tiene que ser en solitario.

  3. ¿Alguien sabe donde encontrar ese video todavía? Lo alcancé a ver pero no lo salvé y lo borraron super rápido :/

  4. Concuerdo. La experiencia Arkham Asylum es solitaria. Eso es lo que le da su mística. Aún estoy jugando el original y ya estoy deseando tener la continuación en mi PS3. Un juego realmente soberbio.

  5. En solitario… no todo tiene que estar en Xbox Live o PSN… ademas que actualmente a los juegos les trabajan mas la parte On Line q al modo campaña… los unicos q se salvan de ese estilo son los juegos de Rockstar… ademas, q algun estudio debe mantener vivo el modo «old-school» en los videojuegos, por q tanto multiplayer cansa

  6. claro BATMAN es un solitario….salvo por robin, red robin, nightwing, la cazadora, las birds of prey, alfred , los outsiders, batgirl, batwoman, azrael.

    no ya enserio, creo que el hecho de que en el asylum batman tuviera que andar solo combatiendo a sus adversarios le dio un plus al juego sobre la soledad y el aparto del heroe al momento de hacer su trabajo

  7. oblivion no tiene multiplayer y es un juegazo…

    los primeros gta no tenian multiplayer y eran juegazos

    los prince of persia (sands of time saga) tampoco tenian multiplayer y eran buenos

    los max payne no tienen multiplayer y son joyas…

    …hay juegos y juegos.

  8. preferiria apariciones especiales de la bati familia…onda robin volando por ahi…huntress exibiendose, etc

  9. el tema del mp, es mas que nada por tener un replay value y que la plata que gastas en el game te rinda mas.

    el juego va a ser un juegazo sin sp, hay juegos que no lo necesitan, como ME o DA

Los comentarios están cerrados.