Drive Angry

Una de las promesas mas interesantes alrededor de la tecnología del 3D es Drive Angry, una película de venganza sobrenatural con Nicolas Cage estrenando un nuevo y épico peinado, una Amber Heard luciendo tan deliciosamente lesbiana como puede y la promesa de un 3D mas grande que la vida misma. Posiblemente estoy exagerando, pero esa es la impresión que da este TV Spot, que será transmitido durante el Super Bowl (aunque previamente se había establecido lo contrario, dándole esperanza a otras películas de crear las misma sensación de sorpresa). El avance muestra todo lo que promete esta película y mucho más, incluyendo frases de reseñas de críticos que la tachan de “extremadamente divertida” y prometiendo cosas como que Cage estará “en su mejor película de acción “. ¿Mejor su popular incursión automovilística Gone in 60 Seconds?. No será tan difícil.

Un punto interesante es que este avance toma todo lo que representa el factor gimmick del 3D y lo adereza con elementos random saliéndose de las barras negras alrededor del anuncio que le recuerdan a la gente como se llama la película y qué día se estrena. Disfruten de un Nicolas rubio y 30 segundos de lo mejor que se podrá ver en el partido entre los Packers y los Steelers, después del salto.

No se ustedes, pero me gustaría más ver, durante el partido, el reciente Red Band TV Spot anti-Temporada de Premios que fue presentado no hace muchos en canales de cable gringos. Eso haría que el juego fuese algo mucho más digno de ver.

¿Qué opinan de este nuevo avance?

6 pensamientos

  1. seeeeeeeeeeeeee yo la voy a verrrr autos y accion en 3d jajaja me gastaria unos mangos en esa peli si la pasan en el cine

  2. Se nota que tendra muchas cositas locas saliendo de la pantalla. Espero que no se al atonica de la pelicula.

Los comentarios están cerrados.