Aunque originalmente Samuel L. Jackson había dado a conocer que no aparecería en la versión cinematográfica de Thor interpretando a Nick Fury, en su visita al programa Late Night with Jimmy Fallon (vía /Film) confirmó no solo su visita a terreno asgardiano, también oficializó una especulación presente desde siempre: también se dará una vuelta por el set de Capitán América. «Tengo que hacer un día en Thor, y luego tengo que hacer otro en Capitán América. En abril comenzaremos The Avengers – el gran trabajo con todos. Thor y Capitán América están a grandes rasgos listas, pero no he hecho todavía mi parte para ellas. Solamente seré el conector para que se unan al grupo«, aseguró.

No obstante, eso no es lo único que reveló el actor ya que también dio cuenta de las pruebas de cámara en las que participará para añadir otra participación femenina para the Avengers. Conoce los detalles después del salto.

Con dicho proceso de filmación, solamente se puede especular que ambas apariciones serán meros cameos muy en la onda de la primera película de Iron Man. Aunque ojalá sean un poco más extensos, obviamente. Pero sea como sea,  Samuel L. Jackson también confirmó que Nick Fury tendrá una compañera femenina en la película del supergrupo. Así, el actor reveló que el próximo viernes tiene que hacer «una prueba de cámara con cinco actrices el viernes. Ellas van por este nuevo personaje que es mi sidekick o algo por el estilo, está conmigo todo el tiempo «. Así no más, porque el espacio de especulación a partir de ahora es bastante claro. De ahí que los dejo con las siguientes preguntas para hacer explotar los comentarios.

¿Será hora de conocer a la versión cinematográfica de Maria Hill o Sharon Carter? ¿Se les ocurre otro personaje?

22 pensamientos

  1. No se si me equivoco porque para los nombres soy malo pero Sharon es el interes amoroso de Capitan america y maria hill es una ex esposa de furia no???

    Mmmm yo votaria por Maria hill

    1. La liga de la Justia esta formada por Justin Bieber, Justin Timberlake y su mentor Gonzalo Justiniano

  2. es que Fury es como el «nudo» que ata a los vengadores…
    su aparición, aunque breve, es necesaria…

  3. Yo voto por Sharon Carter, para que en Avengers 2 tenga un amorio con el Capi y *SPOILER* sea la madre de su hijo, para el momento que en Avengers 3 hagan lo de Civil War.

    Maria Hill es buen personaje pero me cae mal, por lo que hizo sufrir a todos en civil War, pero seria una buena elección

  4. Dependiendo de las circunstancias y el tiempo… será Sharon Carter, porque tendrá que ver con Peggy Carter.
    María Hill es como más contemporánea y menos que ver con los hilos conductores.

  5. yo creo que la lógica nos indica a María Hill, ya que tambien es directora de SHIELD, además que podría servir para una posible Civil War que en mi opinión sería la trama ideal para The Avengers, pero me gusta más Sharon Carter porque sería la sobrina/nieta de Peggy Carter y podría tener un idilio con el Capi. …

    además no hay que olvidarse que a los gringos les gustan las películas con harto tema amoroso, por eso no sería raro que tal vez pusieran a Sharon Carter, en vez de María Hill, creo yo

    Bye

  6. No han pensado que también podría ser Carol Danvers?? Ella es la directora de SHIELD en el universo Ultimate. O.ó

    1. podría ser, me gustó esa sugerencia UltimateVenom, además que en algún momento podrían convertirla en Miss Marvel, (ese personaje tambien se rumoreó en algún momento)
      Bye

  7. enhora buena Sr «arroz con pollo» Jackson..ahi si que salga en todo lo de los vengadores!!!!

  8. También podría ser la Condesa Valentina Allegra Di Fontaine, quien fuera el interés amoroso de Nick y tomó el mando de SHIELD en una de tantas veces que el tuerto anduvo muerto.

Los comentarios están cerrados.