Sin dejar lugar a dudas Batman es un superhéroe que ya tiene un renombre en formatos que no son el cómic. Su nombre es sinónimo de éxito tanto en el formato de películas como en el de los videojuegos y es que curiosamente desde que Nolan tomó la batuta de dirigir a Batman, parece como si todo su universo fuera de las viñetas comenzó a tener la verdadera justicia que se merece en los sucesivos traspasos. Es en ese escenario que, tal y como lo hizo Arkham Asylum en su tiempo, Arkham City pretende impactarnos este año. Y para hacer más amena la espera del juego, Rocksteady nos revela cuatro fotos nuevas, en las cuales podemos apreciar detalles interesantes del juego y apreciar un poco más los gráficos que manera el videojuego.

Cabe mencionar que lo más interesante de este videojuego, además de la inclusión del villano Hugo Strange o el nuevo y sexy mejorado look de Harley Queen , es el hecho de cómo se manejara el entorno abierto que este juego manejará, puesto que ya se ha hablado de un mapeado cuatro o cinco veces más grandes que el de la primera entrega. Aunque, claro está, aún no se ha mostrado material necesario para fundamentar estas teorías y no cabe duda que algún video está por venir para confirmar esa idea. Por ahora solo cabe esperar que se revelen más detalles y los fanáticos sigamos comiéndonos las uñas por la anticipación obsesivo-compulsiva que el título genera.

9 pensamientos

  1. xke suben la d harley quinn 2 veces? da lo mismo asi se ve mejor la wea xD
    el juego se ve la raja, el 1ero no lo jugue pro vi algunos videos y todavia junto plata pa la xbox ojala ke este tenga la misma estetica y todo.

    1. En Batman: AA la veia atractiva y sexy, pero en este Batman: AC, praticamente me enamoré de ella :3

  2. La cagó, como unos pixeles se pueden ver asi de apetitosos (Harley Queen)…por cierto, la redaccion del articulo esta un poco como el pico…pero se igual entiende al final.

Los comentarios están cerrados.