No solo de una secuela de Hard Boiled se ha hablado en el pasado en torno a las clásicas películas hongkonesas a dos pistolas en mano de John Woo. También ha existido más de un información en torno a la intención de llevar adelante un remake de The Killer, la clásica película que abordaba el último trabajo de un letal y cabrón asesino, interpretado por Chow Yun Fat, que terminaba demostrando su corazón  tras herir a una joven cantante mientras un policía le sigue la pista. Por eso, en esta ocasión finalmente se ha dado a conocer de forma oficial que Woo será el productor de la película coreana que rehará su propia obra.

En Deadline recuperan el comunicado en donde se da a conocer que el director surcoreano John H. Lee encabezará el proyecto que será en 3D  y hablado en ingles, en una reimaginación que eligió ese camino para concretar ventas internacionales, y que contará con Jung Woo-Sung (The Good, the Bad, the Weird & Reign of Assassins) en el rol principal. ¿Es necesario?, probablemente no. De hecho, recomendaría que vieran la película original ahora ya. Pero si tienen que dar luz verde, tampoco creo que tenga problemas al respecto. La participación de Woo garantiza que esto no será una herejía, ni tampoco estará en manos gringas lo que es pura ‘alegría, alegría’. Así que preparémonos para el vuelo de las palomas en slow-mo saliendo como cositas locas de la pantalla. Ouh, Yeah.

5 pensamientos

  1. Preferiría ver otra película de Hard Boiled, «The Killer» es una película tan bien hecha que no le veo mayor sentido a hacer una nueva versión. Ademas sus escenas, su estética y varios otros elementos ya han sido copiados hasta el cansancio.

  2. Supongo que si el la hace, va a estar bien… aunque seria un poco extraño hacer un remake de la misma pelicula por el mismo director, la diferencia seria q esta vez va a ser un gringo y no cho yu fat.

    1. Puede ser que sea hecho en corea, pero por lo que se deja tantear será occidentalizado. No sé qué pueda salir de aquello, por lo menos estará el mismísimo Woo allí para dar el voto positivo.

  3. y claro como joh woo fue la primera persona en dar las bases del slow motion..a él no le dicen nada, pero al pobre snyder q lo unico q intenta es q la gente aprecie los detalles mediante esa tecnica. lo critican hasta no poder!!!!!!

Los comentarios están cerrados.