Tras recuperar el éxito perdido con su doble visionado épico de las dos entregas de Red Cliff (Chi bi y Chi bi xia: Jue zhan tian xia), el director chino John Woo ha dado luz verde a la realización de una secuela de su obra maestra, clásico absoluto de la acción, la gran Hard Boiled (Lat sau san taam, 1992). La clásica película, máxima de la acción hongkonesa a dos pistolas en mano, tuvo una secuela oficial en los videojuegos durante el 2007 con Strangehold, historia que serviría de base para esta segunda entrega.

En la película original, Chow Yun-Fat interpretaba al detective «Tequila» Yuen quien, al hacer equipo con un polícia encubierto, traza la misión de eliminar a un peligroso jefe de la mafia. Yun-Fat también participó en el videojuego, por lo que podríamos esperar que sea considerado para reinterpretar el rol. Claro que el asunto no es tan claro, ya que John Woo no ha sido confirmado como director. Los guionistas Jeremy Passmore y Andre Fabrizio, que además están a cargo de un remake de la ochentera Missing in Action de Chuck Norris, escribirán la historia para la productora de Woo, Lion Rock Entertainment.


Trailer:

4 pensamientos

  1. Hace años se rumoreó que se iba a hacer un remake de «The killer» protagonizado por Keanu Reeves. Gracias a Dios que no se hizo. Y no he visto «Hard boiled», pero sí, probablemente se la carguen.

Los comentarios están cerrados.