Mientras Bruce Willis confirmó durante el fin de semana que estará en la secuela de The Expendables, en esta ocasión en Moviehole toman una oscura afirmación y aseguran que Jean-Claude Van Damme, el mismo que desechó participar en la primera parte ya que estaba en una volada de valorar su lado artishtico tras el revival que tuvo tras JCVD, está listo para participar en The Expendables 2. El reporte surge a partir de las palabras de Sheldon Lettich, amigo y director del repartidor de patadas en el hocico profesional en películas como Doble Impacto, quien asegura que tal predilección del actor estaría añadiendo finalmente su nombre al elenco cargado a la testosterona.

Además, cabe destacar que Lettich asegura que si Stevan Seagal no llega a estar en la película, no se deberá porque el director del proyecto es el viejo Sly sino porque en realidad el protagonista de Alerta Máxima tuvo problemas en el pasado con el productor Avi Lerner. A partir de ahí, la interrogante real es una sola: ¿A qué actores de películas ochenteras se habrá acercado realmente Stallone con la proposición?.

28 pensamientos

  1. repito, con un cameo a Chuck Norris en la 3 diciendo q stallone y willis en realidad son hermanos y el es su padre muero feliz jajaja.

  2. wn, que aparezca chuck norris salvandolos a todos disparando láser con el mero hecho de hablar… RECIÉN QUEDARÍA AHÍ QUEDARÍA SATISFECHO xD

  3. vaya vaya muy bueno, eso. Solo falta un Cameo de Chuck Norris, ni siquiera tiene que estar en la accion puede ser una especie de contacto con un par de lineas epicas y seria excelente…
    y Steven… bueno ojala

    1. Saliendo de ya clasico chiste de Chuck Norris, honestamente no veo por que tendria que aparecer, si realmente jamas fue uno de los «heroes de accion» mas cabrones, como Steven Segal, Van Dame porejemplo que en su tiempo fueron la zorra.

      Si aparece sería mas que nada una humorada.

    2. chuck norris no fue un heroe de accion?????
      waaaa
      cuantos años tienes? 15 , 16?
      cuando termines de leer esto te va a llegar una patada giratoria saliendo del monitor por insolente

    3. kancerman, niño, tu eres parte de la oleada de pendejos que se compró el chiste de Chuck Norris en internet, que desgraciadamente muchos terminaron dando por cierto, con los chuck norris facts porejemplo… pero lo cierto es que a este personaje nunca nadie le compro la parada de heroe de accion hasta que empeso esta humorada (que repito, desgraciadamente muchos tomaron por cierta).

      El hecho de que haya sido contemporaneo de Bruce Lee no significa que haya estado a su nivel (como seguramente crees).

      Me da pena ver como muchos niños hoy en dia tienen a Chuck como un verdadero cabron, por malinterpretar los chistes sarcasticos de el en internet.

    4. Lesak eres un aweonao de tomo y lomo , creci viendo peliculas de accion entre ellas las muchas de chuck norris, Way of the Dragon, Good Guys Wear Black, ojo por ojo, la saga perdido en accion, The Karate Kommandos, walker texas ranger, etc, etc
      weon chuck norris campeon mundial de karate, maestro en tang soo do,hapkido, taekwondo y jiu jistu brazileño, hasta creo su propio arte marcial.
      asi que cuidadito pequeñin que el niñato parece que eres tu

    1. saco de weas, o sea cuando veias el sexto dia te quejabas del acento de arnold??

      a quien le importa!

  4. Sería genial que el villano fuera Chuck Norris, contra toda la Liga de la Justicia de la Testosterona Ochentera.

  5. excelente agregación de Van-Damme, si a eso le agregan Stallone vs. Seagal sería la raja, sería un verdadera guerra de Titanes, más Willis y Terminator la raja, pura tetosterona ochentera y sangre, si le agregan alguna mina que patea culos más la raja, me gustó la primera película, espero que la segunda sea igual o tal vez mucho mejor jajjaajajjajaajjaj

    Bye

  6. Si Bruce Lee estuviera vivo TENDRÍA que estar en esta pelicula y sería el padre de todos. Despues de todo, ha sido el único que ha podido derrotar a Chuck Norris :P

    1. derrotarlo? bruce lee murio cuando se enfrento a chuck lo ke pasa es que se dio cuenta despues

  7. yo no se porke tantos giles piden al guaton ceboso de seagal si el weon no salva a nadie, sus peliculas son demasiado malas y el weon ni se despeina al pelear, weon chanta, entre van damme y seagal mil veces prefiero a van damme

  8. Yo aún estoy esperando una película para machotes de acción ultra muta fucka, y no la wea aburrida que fue The Expendables.

  9. Este ql de van damme es una caca, nunca le ha ganado a nadie. Como artemarcialista a nadie. Ojalá Jet Li le de vuelta el hocico a patadas.

Los comentarios están cerrados.