A través de Deadline nos enteramos que el anunciado remake de la película española Los Cronocrímenes, aquella sólida cinta de género y viajes en el tiempo dirigida por Nacho Vigalondo, ha dado el salto a Dreamworks con el trabajo del guionista Steve Zaillian (Pandillas de Nueva York, Hannibal, Misión Imposible, La Lista de Schindler), quien traspasará la historia a la audiencia estadounidense. Una pega de rehacer a la que no es ajeno, ya que también se encargó de escribir el remake de la próxima The Girl With the Dragon Tattoo para David Fincher.

A partir de ahora, la duda quedará en torno a quién tomará la tarea de dirigir el proyecto y, más importante, qué tanto cambiará aquella interesante historia intrincada en torno a un tipo que comienza a viajar en el tiempo para modificar los eventos que apuntan a un crimen. Con la restricción que todo se da durante el espacio de una hora específica.

¿Qué les parece la idea del remake en este escenario donde Hollywood «siempre se arriesga»?

3 pensamientos

  1. Complicadísimo, pues la original era perfectamente estructurada en lo que a viajes del tiempo se refiere. Como a los gringos les gusta cambiar todo, algo harán para volverla intrincada e inverosímil. Espero la labor de Zaillan salve el proyecto, que no levanta el hype simplemente por la falta de originalidad.
    Por el lado de «Los hombres que no amaban a las mujeres» (detesto el título gringo), la novela tenía muchos detalles que valen la pena revisitar en en remake y hacerlo muy diferente, ojalá sea así y, tomando en cuenta a Fincher como director, es el único remake que realmente espero.

  2. A mi la película me gusto , ojala el remake tenga mejores efectos especiales y un twist inesperado por que mamera ver la misma película

  3. Puta ya vieron otra cosa que malograr… a mi tambien me gusto bastante la pelicula, tambien hay que estar atentos a la nueva pelicula que va a sacar Vigalondo que promete.

Los comentarios están cerrados.