Una de las mayores sorpresas de estos últimas semanas es la confirmación que el personaje de Frodo Baggins aparecerá de una u otra forma en El Hobbit, pese a que la novela de JRR Tolkien está situada décadas antes de la Guerra del Anillo, lo que implicará el inminente regreso de Elijah Wood. Y es precisamente con el actor que IGN conversó respecto a la situación, aclarando que todos pensaban que habían terminado «y el personaje ni siquiera existe en El Hobbit, por lo que ni siquiera soñaba con imaginar la posibilidad de regresar ahí y reinterpretar el rol de Frodo».

En ese escenario, el actor agrega que el equipo realizador comandado por Peter Jackson «han venido con algo que creo es interesante y calza bastante, por lo que no infringe necesariamente a la integridad de la novela original«. Y esto último, cabe mencionar, es ciertamente una preocupación importante para los fans.

Wood también aseguró que la idea «es grandiosa» y que está «muy entusiasmado«, dando cuenta de la reunión que se generará una vez más en Nueva Zelanda. El actor agrega además que su impresión previa de su participación es que será «relativamente mínima«, pero explica que todavía no ha leído nada pues «no he leído el guión. ¡Tengo casi tanta información como ustedes muchachos!«.

Bueno, creo que por el momento, y gracias a las filtraciones de siempre, tenemos un poco más claro en torno a lo que será su inclusión.

11 pensamientos

  1. da a entender que sera un nexo para fans de la «pelicula» y me agrada la idea

    Si tengo que apostar me tiraria que la historia sera contada por un Bilbo Viejo a un Frodo post anillo para culminar el libro…

  2. Acaban de confirmar a Christopher Lee como Saruman…
    Confirmado en la pagina oficial del actor

    1. Sumado a los rumores de IMDB de Legolas, me suena a que en el trailer nos presentaran a todas las caras conocidas de la trilogia para asi enganchar al publico en general que desconoce la historia del Hobbit, aunque a la hora de la verdad algunos se conviertan en solo cameos. Igual esta Bien.

  3. Me parece perfecto que signa incluyendo a actores de la trilogía y no importa que aparezcan en cameos… yeah, yeah, yeah.

Los comentarios están cerrados.