https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/10/total-recall.jpg?w=594

Tomen esto como una quasi confirmación que Colin Farrell si será Hauser en el remake de Total Recall: En entrevista con el sitio paparazzi Digital Spy, el protagonista de joyas como Alejandro Magno y SWAT confirmó que se está preparando para el rol que alguna vez interpretase Arnold Schwarzenegger en los gloriosos noventas:

Tengo este peludo entrenador del boxeo proveniente de Croacia  que me tortura todos los días porque necesito grandes músculos para una película. Él me está matando con sus ejercicios.

Según su página de IMDb, Farrell no tendría otro proyecto que ocupe trabajo físico, por lo que es fácil asumir que este hablando del remake en cuestión. Lo lamento por nosotros, que tendremos que sufrir este remake de 200 millones de dólares, que llegará sí o sí el 2012. Peor que ser deformados por la atmósfera marciana.

¿Qué opinan?

11 pensamientos

  1. Joyas como SWAT?? Era sarcasmo no? Jajajaja!!!

    Hablando en serio… Collin Farrell a ocupar el puesto de Arnold… mmmm…. en q mierdas piensa Jolibud???

    1. Swat nada mas? y Alejandro Magno? no se cual de las dos es peor, quizas puedan entretener a alguien,, pero joyas, esperemos que si sea sarcasmo.

  2. Colin Farell me cae rebien, asi que no puedo tirar mierda contra él. Mírenlo de este punto de vista: podría haber sido Ben Aflleck, y ahí si que sería para rebanarse las gónadas. O no sé, ¿Shia le bluff?

  3. mmmmm, nosé….

    igual podría llegar a buen puerto. Lo que si me trae dudas es en como será de malvado en el remake de Fright night….

  4. no me convence , pero bueno llenar los zapatos de arnold no debe ser facil (conan).

    por cierto, me vino a la cabeza que esta peli segun tengo entendido se filmo aca en mi mexico,
    creo que en el metro chabacano ¿no estoy seguro?

  5. Farrell es un actorazo.
    Tienen que verlo en «In Bruges», la rompe en esa peli.
    El problema es que una remake de una de las pelis que marco mi infancia, y posteriormente mi pre-adolescencia, es totalmente innecesaria.
    No obstante, Verhoven modifico un par de cosas de la novela de Dick, asi que quizas esto podria ser mas un «re-adapting» mas que una remake de «El Vengador Del Futuro».

Los comentarios están cerrados.