Fue uno de los rumores que cerró el año. Colin Farrell, que hace rato se decía que protagonizaría el proyecto, se daba por casi confirmado para liderar el elenco de la nueva película de Total Recall, aquel clásico de la ciencia ficción dirigido por Paul Verhoeven y protagonizado por un inmortal Arnold, que apuntará a ser más fiel a la obra original, We Can Remember it For You Wholesale, escrita por Phillip K. Dick. En conversación con Collider, el productor Neal Moritz confirmó que harán la película con Farrell en el protagónico, el inicio de las filmaciones será el próximo 15 de mayo y, afírmense para sorprenderse, la película no será en 3D.

Considerando que en esta oportunidad la película no viajará al espacio,  tal como se da en la obra original, Moritz expresa que «el mundo que Len Wiseman está creando es increíble. Es un mundo real, un verdadero mundo futuro, en donde las ciudades se han sobrepoblado tanto que las ciudades son construidas arriba, arriba, arriba, arriba». En ese escenario, podemos dar por contado acción estilizada, como tanto le encanta al director tras su incursión en las primeras películas de Underworld, y no me sorprendería que viéramos a futuro como el afan por recaudar más dobla la mano para ceder en el tono de la película. Total, ya le pasó con la cuarta Duro de Matar y su trabajo previo no da para pensar en un punto de vista más duro y crítico estilo Verhoeven.

Y es que ciertamente ya no me molesta ni el reinicio, menos que Colin Farrell sea el protagonista. El punto es que tengo cero interés en los trabajos dirigidos por Wiseman, por lo que costará entusiasmarme. Y en ese ámbito, no soy el único. Ya sea porque te patean las gonádas que hagan una nueva película a partir del material, la elección del actor o del director, es bien fácil que algo te moleste con este proyecto. ¿Qué opinas de este proyecto?

9 pensamientos

  1. existen peliculas que no deberian tener remakes o re-imaginaciones (porque simplemente cagan la original), esta es una de ellas

    1. Pienso igual…condenme al infierno si me equivoco…la original ganó oscar por efectos especiales…igual me da curiosidad saber como qyedaría un remake….(Como olvidar a la mutante de 3 tetas)

    2. Esto no es acorde a si deben o no hacer remakes. Es acorde a lo que mueve este mundo: dinero. A los estudios no les importa si te van a moler la niñez, bajarte los aires de grandeza de tu superheroe favorito, escoger a la actriz que se parezca más al personaje descrito en comic/libro/lo que sea, entre otros. Todo es puro y meramente por ingresos económicos, así de simple.

  2. es que hagan lo que hagan nunca podran superar a la original total recall… y coño despues que Farrell hizo alexander casi manda a la basura su carrera, menos mal que dejo de jugar a ser el nuevo brad pitt y ha hecho cosas decentes… pero igual eso no la salva….

  3. MMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MALISIIIIMMMOOOOOOOO ESTA PELICULA NO DEBE TOCARSE APRA ANDA Y ENCIMA EL CARA DE NADA DE COLLIN FARRELL CARA DE NADA UNA MIERDA TODO LISTO,..CIERREN LAS PUERTAS BAJEN LAS PERSIANAS Y VAMOS TODOS A CASA.

  4. O sea nada de Marte, tonces no se parecera nada a la original. Sin triple teta no la veo :P

Los comentarios están cerrados.