https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/12/first-class1.jpg?w=630

Una serie de rumores sin mayor sustento, por lo que hay que tomarlos con pinzas y no creerles mucho hasta que exista evidencia física, han comenzado a aparecer en la red en torno a lo que será la precuela mutante de X-Men: First Class. Desde los foros de SuperHeroHype [vía CBM], alguien clama trabar en la película y haber estado en el set de filmación, dando cuenta de un par de detalles que, de confirmarse, serían al menos llamativos.

https://i2.wp.com/img574.imageshack.us/img574/286/xmenclassicpic24520911.png

Según el sujeto, los primeros personajes que formarán parte del equipo mutante portarán trajes en la onda tradicional original del grupo en los cómics. Es decir, serían azules y amarillos. ¿Qué onda con lo del spandex amarillo?, ¿Ah?.

Entre estos supuestos detalles agregan que Mystique portaría el traje. Bueno, al menos hasta antes que decida dar su fidelidad completa a Magneto. Todo esto mientras será perseguida por Azazel para tener a su hijo [¿NightCrawler?]. El resto de detalles de este rumor no es muy llamativo que digamos, por lo que volvemos al tema principal de esta supuesta filtración. ¿Qué les parecería que los X-Men de esta precuela porten trajes clásicos?

23 thoughts

  1. Con toda honestidad, no me gustan los trajes originales, pero si quieren usarlos está bien, toda vez que Mistique no lo use.

  2. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu seria una total porqueria, esos trajes mas parecen de payaso, mejor que los modernicen

    1. Me emociona saber que mas va a pasar y los trajes es lo de menos lo que levanta la pelicula es el gion y la actuacion yo soy fiel alos clasicos x men ya que aprendi a leeer con los comics y las nuevas generaciones tienene mucho que aprender de los clasicos

  3. La misma opinión que tuve de los traje de las x men 1 a la 3: Una soberana mierda. Creo que con los mutantes, no es necesario que usen este tipo de trajes. Igual le tengo fe a esta película.

  4. mmm… creo que con todo eso de los uniformes la embarran… ver heroes con trajes normales y poderes asombrosos es mejor… aunque para que miento, seria toda una experiencia ver a los x-men de traje clásico con los recursos cinematográficos de ahora…

    1. pues creo que los trajes clásicos nos darán otra perspectiva y es para dejar atrás todas las anteriores peli, pero de entrada no estará ni ciclope ni jean… así cuales son los principales X de Xavier?? no son ellos dos???pero bueno… a ver que les sale…

  5. Fans… Quien los entiende? Cuando salio la primera X-Men vi inundados los foros de gente q odiaba los trajes negros y preferia los originales. Que “no respetan la obra original”, que “que les cuesta ponerlos en sus trajes originales”… Somos una raza especial los fans,definitivamente,jamas estaremos contentos con nada.

    1. es que querian ver los trajes que dibujaba jim lee, pero no creo que se frerian a esto, aun asi entiendo y apoyo tu punto de vista.

  6. Mi opinión, no me molesta que usen estos trajes por como va esta película lo más seguro es que sea al final cuando los veamos y sería modernizados seguramente a lo x-men de las películas anteriores… En todo caso si la historia es buena y tiene su dosis de acción necesaria puede que quede bien esta película mmm…

  7. en si el traje no es muy de mi agrado, pero si va junto con la misma linea del comic, a ver se funka el traje, se no, puede ser que modernicen un poco estos trajes mutantes!

  8. Me acordé de una version “modernizada” que diseñó jim lee de esos trajes, que eran tipo trikini colaless…

    Para X-Women y X-Men por igual

    ATROCES!

    1. Jojojoj! Yo creo que si los saben hacer, serian interesantes. Vean el comic de X-Men Origins: Jean Grey y me dicen si les parece o no.

  9. pues a mi los trajes no se me hacen tan malos, si quieren ser fieles al comic que sigan la historia y no hagan “puchero” para querer abarcar 5 en una sola… esperemos a ver cuando se filtren los primeros esbozos…

  10. De hecho que si son esos trajes los van a modificar todo lo necesario para que queden mas pasables…y obviamente los frikifans lloraran porque los querian igualitos al comic.

    Y todavia hay quien llora porque quiere ver a Wolverine con el trajecito amarillo.

  11. yo estoy a favor de los trajes antiguos, ya que todos se quejaban de los de “X-men” cuando inicio su saga. ademas, les da un aspecto más retro como fue el caso de “Watchmen”, el cual fue un buen factor en la película, talvez no 100% de antiguos los trajes, pero mantenian la escensia de ser “viejos”, creo que haciendo eso estaria bien.

  12. yo no sé, hace mucho que dejaron de interesarme las películas de X-Men, tal vez no las de Wolverine, pero en verdad preferiría que los derechos volvieran a Marvel/Disney al igual que Spidey y Ghost Rider. …al igual que los que falten

    Bye

  13. en vez de películas de First Class podrían hacer una serie sobre esta etápa de los X-Men, usando tal vez al mismísimo Tim Pocock como Scott Summers e incluir algunas menciones de Wolverine

    pero si van a hacer una película de este tipo, mejor no la hagan, porque una, las películas de X-Men hace tiempo que perdieron la continuidad correcta entre ellas, todo por culpa de Bryan Singer que se fue a hacer el sueño del pibe dirigiendo Superman Returns en donde la embarró más, ahora con suerte es productor de First Class, y segundo en X-Men Orígenes: Wolverine Emma Frost aparece como adolescente y acá con suerte, y lo más probable que sea el motivo de separación de Charles (Xavier) y Magneto jajajajajajajja

    Bye

  14. aguanten los trajes originales, es lo mejor que pueden hacer, respetar el traje! miren si mañana aparece spiderman en una pelicula con un traje gris de cuerina, brilllante en los bordes, reemplazando al original azul y rojo? Yo le doy mi ok a esto

Los comentarios están cerrados.