KAPOW!. Uno de los juegos más esperados del próximo año, es sin duda lo que será la apuesta de secuela de Batman: Arkham City. El título de aventura en modo stealth desarrollado por Rocksteady Studios, que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, debutó una serie de capturas desde Arkhamcity.co.uk que presentan al hombre murciélago repartiendo golpes hasta por la laringe.

Además, y como no quiere la cosa, también se deja ver a uno de los villanos principales del cuento, el Dr. Hugo Strange, con una interesante publicidad de fondo que apunta a que en esta entrega deberán obedecer el orden. En ese entorno, las imágenes intentan capturar elementos de sigilo estilo detective y acción que caracterizaron a la primera entrega, por lo que todo lo que ocurra en ese apartado tiene las expectativas aseguradas, así es que seguimos a la espera de los detalles por el modo multijugadores revelado hace algunos meses.

Las nuevas fotos las pueden ver a continuación.

vía SuperHeroHype

9 pensamientos

  1. Con esta calidad gráfica, deberían hacer una película en animación. Creo que el personaje de Hugo Strange en the dark knight rises, va a ser igual o mejor villano que el joker. El trailer es una obra de arte.

  2. hay cabron. ¿cuando me perdi? esta obra maestra tendra multijugador ¿en serio? o es onda desafios como el ASYLUM

Los comentarios están cerrados.