https://i2.wp.com/img24.imageshack.us/img24/3901/takiok.jpg

En la pasada NY Comic Con, Michael Bendis anunció su nuevo proyecto para la línea Icon y que será conocido como Takio. La historia sobre un par de hermanas, pertenecientes a una familia adoptiva, que adquieren súper-poderes. Un estilo que el escritor compara con su bien logrado Ultimate Spiderman, y esto al referirse al ambiente en el que nacen y se desarrollan varios personajes e historias del comic: la escuela a la que asisten las dos protagonistas.

El artista que acompañará a Bendis será Michael Avon Oeming, su colaborador en Powers, y al tener este referente, no hay más que esperar un comic de alta calidad; el buen Bendis se encuentra en la línea Icon, donde tiene lugar para mostrar su trabajo más personal. El titulo será “para todas las edades”, esquema en el que en el arte de Oeming calza perfectamente. La fecha de salida para su primer número es febrero 23, y el preview se encuentra a continuación:


https://i1.wp.com/img151.imageshack.us/img151/2946/takiopreviewint1.jpg

vía IFanboy

One thought

  1. Interesante. xD
    es todo lo que puedo decir, Bendis es muy bueno escribiendo comics, no todos sus comics, pero donde mejor se muestra su orignalidad son en comics propios
    yo confio en que como producto propio y original sera bueno

Los comentarios están cerrados.