Mucho se ha dicho sobre el juego de sillas musicales en el que se ha convertido el encontrar la protagonistas femenina de Gravity, la nueva producción de Alfonso Cuarón (Los Niños del Hombre). Durante los últimos 8 meses, traseros se han sentado y posteriormente levantado sin que ninguno se quede adherido. Cautivadores traseros como el de Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Rachel Weisz han ido y venido, mientras que las retaguardias de Sandra Bullock, Naomi Watts, Marion Cotillard (El Origen, La vida en Rosa), Carey Mulligan (Enseñanza de vida, Wall Street 2), Sienna Miller (G.I Joe: El Origen de Cobra, Stardust), Abbie Cornish (Candy, Sucker Punch), Rebecca Hall (El Gran Truco, Vicky Christina Barcelona), Olivia Wilde (Tron: El Legado, Sospechas Mortales) y Blake Lively (Linterna Verde, Atracción Peligrosa) han estado en algún punto del juego sin alguna ganadora clara.

De hecho, el reporte que da origen a esta entrada (desde Heat Vision) asegura de forma no oficial que Bullock protagonizaría la apuesta en 3D no con Robert Downey Jr en un rol secundario, sino con George Clooney. Según la fuente, “Downey se había mantenido en el proyecto sin importar los varios cambios de casting, pero a mediados de noviembre, justo cuando el papel parecía destinada a Bullock, él se fue“. Todo, suponemos, debido a su copada agenda.

Gravity es la nueva propuesta de Cuarón en 3D y es un proyecto de 80 millones de dólares de presupuesto que presentará la historia de un equipo en una estación espacial que es casi completamente diezmado tras el impacto de los desechos de un satélite, y con toneladas de CGI, el proyecto es anunciado como la película más ambiciosa en relación al uso de tecnología. Uno que sería el más inteligente desde Avatar.

¿Qué opinan de la selección de casting de Clooney y de su eventual rol secundario en torno al protagonismo de Bullock?

9 thoughts

  1. Esta película no se va a lograr y pasará a ser de esos proyector nostálgicos y llenos de rumores como Don Quijote o los tres chiflados.

    1. Pues ojalá que la de los Tres Chiflados nunca se lleve a cabo, porque sólo sería pura decepción…

  2. Clooney últimamente se ha mandado papelones increíbles, especialmente en Michael Clayton, estoy seguro que salvaría esta cinta, aunque mi ser me recuerda ese remake llamado Solaris que no salió nada bien…
    Bullock… habría que ver, aún, a pesar de su Oscar, no se quita el estigma de actriz de comedias.

    1. Si, lo sé, por algo lo remarqué, jejejeje, aunque tomando en cuenta que ese remake lo hizo Soderbergh, no hay comparación con lo maestrísimo que es Cuarón.

Los comentarios están cerrados.