Un par de nuevas imágenes fueron estrenadas en la red, dando un nuevo vistazo oficial a lo que será Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, película que no debería tener problemas para transformarse en uno de los hits  principales en las boleterías durante el 2011. En ambas imágenes  de la producción de la Disney el protagonista absolutoobviamente es Johnny Depp en el rol de Jack Sparrow. Quizás el gran aval que mantiene con vida a la franquicia tras la sobreexplotación desmedida generada en la saga, desbandada largamente del estilo de la primera película. De hecho, y en entrevista con USA Today, el co-guionista Terry Rossio explica que esta nueva entrega «es una bestia completamente diferente, las tres anteriores son una trilogía, con un tapiz intrincado y entretejido de caracteres. Yo llamaría a esta una historia del tipo independiente«.

Y en las siguientes fotos que podrán ver a continuación, también se puede ver por vez primera a Penélope Cruz en el rol de Angelica: una mujer relacionada con el pasado de Sparrow, hija de Barbanegra (Ian McShane) y que se transformará tanto en su rival como en el interés amoroso de la planeada aventura que buscará la fuente de la juventud. Actualizado: Ahora con seis nuevas fotos en alta definición.

click en las fotos para maximizar

12 pensamientos

  1. Con la primera me entretuve, la segunda la mastique… y en la tercera me quedé dormido.

    Espero que esta no sea otro desastre

    1. La primera me entretuvo, la segunda me hiso reir (no por ridicula, era comica), la tercera…. no se.. era buena pero no me llegó.

  2. Woa! Cuando compre otra casa, le pondré unos frescos iguales en el techo!
    A mí sí me gustaron las tres películas, y aunque no muy me agrada la Penélope, trataré de hacer como que no es ella…

  3. Aún no le veo nada Steampunk como habían prometido, para mí es más de lo mismo. Si va a ser como la última, demasiado rebuscada y extensa… paso.

    1. Lo steampunk seguramente se lo van a dar las armas, tecnologías y cosas por el estilo, no tanto la pinta de los tipos que ya está estabecida desde las películas anteriores por lo que mientras no haya alguna escena de batallas es difícil que se pueda captar ese toque. En todo caso cualquier aporte steampunk que haya se agradece, dentro de la ciencia ficción es mi subgénero favorito.

      Pd: Viva Penélope Cruz!! que mina más sexy, ojalá el embarazo no le haya afectado mucho para hacer escenas un poco más movidas aunque no se cuantos meses tenía cuando estaban en proceso de grabación

  4. Hola, nada que ver con la noticia. ¿No revisan el mail de contacto? Estoy esperando una respuesta hace días. Gracias!

  5. Si pues fue bajando a medida que salia cada secuela….en la tercera queria abandonar el cine a toda costa…es muy larga y aburrida….esperemos que mejore en la cuarta……

Los comentarios están cerrados.