https://i0.wp.com/www.rockandgeims.com/medios/salondelmal/re_mer_3ds.png

Hace un par de días, Capcom, nos mostró unas cuantas imágenes de los dos juegos de Resident Evil que se nos vienen para la futura plataforma portatil de la gran N: el Nintendo 3DS. En la jugada, nos explicaron además en torno al desarrollo que llevan cada uno de los títulos, siendo «The Mercenaries» el con mayor avance (70%). Con las anteriores declaraciones, Capcom decidió dar a conocer variadas imágenes ingame del juego, dejando en claro que están sacando gran potencial de la portátil. Y es ahí donde la mayoría de los videojugadores quedaron totalmente impactados con el gran potencial que nos entregará esta nueva adaptación.

Más detalles, a continuación.

También dieron a conocer que el juego no tendrá ningún tipo de línea argumental, dado que el mismo hace cita a las anteriores adaptaciones de «Mercenaries» que salían en las anteriores entregas de Resident Evil. Además esto solo tendrá un gameplay enfocado a la acción, agregando nuevas modalidades a la hora de jugar, como por ejemplo la de poder disparar corriendo, cosa que no se puede hacer en ningún juego anterior.

Uno de los puntos a tomar en cuenta de esta entrega, son los personajes presentes, entre ellos: Chris Redfield, Claire Redfield, Jack Krauser and Hunk, siendo este último, uno de los más queridos extrañamente por los fans de la saga.

Aquí les dejamos unas cuantas imágenes que han sido mostradas durante el día.

https://i0.wp.com/www.rockandgeims.com/medios/salondelmal/psdhoto-m.jpg

https://i0.wp.com/www.rockandgeims.com/medios/salondelmal/psdahoto-m.jpg

https://i0.wp.com/www.rockandgeims.com/medios/salondelmal/phsdoto-m.jpg

https://i0.wp.com/www.rockandgeims.com/medios/salondelmal/photo-sm.jpg

https://i0.wp.com/www.rockandgeims.com/medios/salondelmal/photo-ms.jpg

https://i0.wp.com/www.rockandgeims.com/medios/salondelmal/photo-32.jpg

https://i0.wp.com/www.rockandgeims.com/medios/salondelmal/photasdo-m.jpg

20 pensamientos

  1. Esto es más d elo mismo…ya no saben ni que sacar….osea acepto que los gráficos son buenos apra una consola portatil, pero, que se trate solo de mercenaros? :S

    1. En realidad la saga RE tal como la conocimos, hace rato que murió =/…yo también creo que ya es más de lo mismo, y me molesta el hecho que esté más enfocada a la acción.

  2. este juego se ve muy interesante, hasta el día de hoy juego en los mercenarios del resident evil 4 y ya era hora de que le dedicasen un juego especial solo a este mini juego.

    Ademas de Chris, Clair, Krauser y Hunk, estan disponibles Ada, Wesker, Barry y Rebecca, y si no me equivoco, Carlos Oliveira del re3.

  3. Buenas gráficas. Me interesa lo de disparar corriendo. Igual se hecha de menos el modo survivor de los primeros resident evil. Encontré atractivo el modo de juego del Resident evil 4, pero me quedo con el 1, 2 y 3. Me cargó que en el 5 se tuviera que jugar con los dos personajes, en todo el juego. Es muy limitado el manejo a tu compañero. Lo mejor del 5 es los mercernarios.

    1. Es cierto, el peor problema de RE5 en lo que refiere a gameplay, es el hecho de depender de cierta manera de tu compañero =/, la maquina no puede ser más tonta.

  4. Y donde esta que no se ve esa porqueria de PSP!!??? A ver que dicen los que adoran la PSP:… Nintendo Innova, Sony, simplemente copia!!

    1. me parece injusto que compares una «consola» de la generacion pasada con la primera de la nueva, PSP no es una maquina muy poderosa (que engañe los ojos y algunos crean que esta al nivel de la ps2 es otra cosa).

      psp no es una mala maquina, cuando salio ofrecia algo distint,SER un reproductor de distintos medios (musica, videoss y peliculas) ademas de una grafica muy buena y una potencia relativa eficaz. si psp no importa actualmente es porque sony simplemente trataron de achicar una consola, en vez de crear una verdadera portatil. con la salida de los smarthphone todo el atractivo del psp pasaron a ser sus juegos, y su catalogo realmente da pena, cuando las empresas hacen ports para TODAS las consolas y te saltan es porque algo malo esta pasando.

      DS es 100% consola, ademas de tener al juego portatil por excelencia (pokemon) tiene una variedad INCREIBLE de juegos. Ds se esta hacercando al final de sus dias y aun asi siguen sacando titulos grandes (realmente grandes como pokemon black and white o mario vs DK).

      sony en el mercado movil al menos no copio, y sinceramente encuentro que psp fue una propuesta interesante en un comienzo

  5. es una estupenda saga jajaja la psp y ps go no le llegan ni a los talones a la portatil de nintendo jaja mmmmmuuuaaa jajaja!!!!

  6. Siiii que genial!!!!!!!!!! :D según la Wikipedia salen todos los mercenarios del 4 y 5.

    RE4: Leon, Ada, Hunk, Krauser
    RE5: Chris, Sheva, Wesker, Jill, Barry, Rebecca, Excella
    REX (no han salido en Mercenarios: Claire, ?, ?, ?

  7. Bueno bueno. Si se cargaron el Resident Evil tal como lo conociamos con el 4 y el 5 porque no habia zombies y se centraba mas en la accion. Pero aún así son buenos juegos. Ah y ese que dijo que se cargaran la Wii y se centraran en la 3DS te digo yo que no lo van a hacer porque así ganan mas beneficios.

Los comentarios están cerrados.